Noticias de la Armada de Estados Unidos

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La U.S. Navy continuara comprando Super Hornet F/A-18

Por: James Drew - Washington - DC
Fuente: www.flightglobal.com
Traducción: Negro2000

Boeing ha estado tratando desesperadamente de apuntalar la producción de Super Hornet F/A-18 y EA-18G Growler en St Louis, Missouri, pero la dificultad de la empresa en la obtención de ventas internacionales ha planteado dudas.

Sin embargo, comentarios de funcionarios de la marina de guerra en una audiencia del Congreso esta semana sugieren más pedidos de F/A-18 en el año fiscal 2017 y 2018. Eso además de la docena de aviones que son susceptibles de ser financiados en el presupuesto actual del año fiscal 2016.

http://zona-militar.com/2015/11/06/la-u-s-navy-continuara-comprando-super-

será muy high tech, tendrá una potencia de fuego impresionante...pero es horrible jajajaja!!!

En esa imagen se ve que el ángulo de la proa es mas pronunciado; las dos torretas de proa son mas bajas, la superestructura es de menor tamaño...mas allá de la perspectiva, en las imagenes mas nuevas no se lo ven tan pulenta

será muy high tech, tendrá una potencia de fuego impresionante...pero es horrible jajajaja!!!

En esa imagen se ve que el ángulo de la proa es mas pronunciado; las dos torretas de proa son mas bajas, la superestructura es de menor tamaño...mas allá de la perspectiva, en las imagenes mas nuevas no se lo ven tan pulenta
Siempre se caracterizaron los EEUU de hacer hermosos barcos con muy lindas líneas, ahora con esto se fueron al car-j-!!!!!

Daishi

Colaborador
Características de la clase
Desplazamiento
14 798 t2
Eslora 180 m
Manga 24,6 m
Calado 8,4 m
Sensores AN/SPY-3 Radar multi-función (MFR)3
Armamento
• 20 módulos MK 57 VLS, con un total de 80 células de lanzamientos4
RIM-162 Evolved Sea Sparrow Missile (ESSM) 4 por célula
• Tactical Tomahawk 1 por célula
Vertical Launch Anti-Submarine Rocket (ASROC) 1 por célula
• 2 cañones avanzados de 155 mm

• 2 cañones Mk 110 de 57 mm (CIGS)
Propulsión • 2 turbinas de gas Rolls-RoyceMarine Trent-30
• Generadores diésel de emergencia
Velocidad Máxima: 30 nudos (56 km/h)
Tripulación 140 (entre oficiales y marineros)
Aeronaves • 2 helicópteros SH-60 LAMPS ó
• 2 helicópteros MH-60R ó
• 2 helicópteros navales ligerosKaman SH-2 Seasprite
• 3 MQ-8 Fire Scout VT-UAVs2
Equipamiento de las aeronaves • Cubierta de vuelo
hangar cerrado para dos helicópteros medianos.

Fuente Wiki

A mi me encanta... en general los barcos me parecen feos, ésto con sus líneas cuadradas y poco convencional a lo moderno (hubo barcos así antes) me llama la atención.

Características de la clase
Desplazamiento
14 798 t2
Eslora 180 m
Manga 24,6 m
Calado 8,4 m
Sensores AN/SPY-3 Radar multi-función (MFR)3
Armamento
• 20 módulos MK 57 VLS, con un total de 80 células de lanzamientos4
RIM-162 Evolved Sea Sparrow Missile (ESSM) 4 por célula
• Tactical Tomahawk 1 por célula
Vertical Launch Anti-Submarine Rocket (ASROC) 1 por célula
• 2 cañones avanzados de 155 mm

• 2 cañones Mk 110 de 57 mm (CIGS)
Propulsión • 2 turbinas de gas Rolls-RoyceMarine Trent-30
• Generadores diésel de emergencia
Velocidad Máxima: 30 nudos (56 km/h)
Tripulación 140 (entre oficiales y marineros)
Aeronaves • 2 helicópteros SH-60 LAMPS ó
• 2 helicópteros MH-60R ó
• 2 helicópteros navales ligerosKaman SH-2 Seasprite
• 3 MQ-8 Fire Scout VT-UAVs2
Equipamiento de las aeronaves • Cubierta de vuelo
hangar cerrado para dos helicópteros medianos.

Fuente Wiki
preguntas:
Nada de sistemas ASuW??? me refiero a detección: sonar de casco, de arrastre, nixie??? porque si no los ASROC para que van?
otra: para que estaría necesitando los dos tubos de 155mm???? acaso piensan plantarlo en el litoral enemigo para hacer apoyo de cabeza de playa?

Daishi

Colaborador
preguntas:
Nada de sistemas ASuW??? me refiero a detección: sonar de casco, de arrastre, nixie??? porque si no los ASROC para que van?
otra: para que estaría necesitando los dos tubos de 155mm???? acaso piensan plantarlo en el litoral enemigo para hacer apoyo de cabeza de playa?

Los tubos de 155 mm entre otras cosas servirían para dar fuego naval de apoyo al retirarse del servicio activo a los acorazados clase Iowa. Tienen una excelente velocidad de tiro y alcance.

Te paso un link sobre este sistema de cañones, está en inglés. http://www.baesystems.com/en/product/advanced-gun-system-ags

Los tubos de 155 mm entre otras cosas servirían para dar fuego naval de apoyo al retirarse del servicio activo a los acorazados clase Iowa. Tienen una excelente velocidad de tiro y alcance.

Te paso un link sobre este sistema de cañones, está en inglés. http://www.baesystems.com/en/product/advanced-gun-system-ags
Suena llamativo que esta enormidad de buque sea utilizado como apoyo a los infantes de marina, van a acercarlo a 100 km de la costa enemiga??? lo veo altamente improbable...y seria un desproposito no?

Daishi

Colaborador
Suena llamativo que esta enormidad de buque sea utilizado como apoyo a los infantes de marina, van a acercarlo a 100 km de la costa enemiga??? lo veo altamente improbable...y seria un desproposito no?

No creo que sea solamente para eso, tiene excelente armamento antisubmarino, antiaéreo y antibuque. Supongo que servirá también para probar nuevas tecnologías aún no maduras. Igual son muy caros aún para ellos. Creo que hubo algún recorte en la cantidad de buques a construir.

Preguntas de ignorante @SnAkE_OnE @Merchant Marine one @Gerwalk @fepago @Nopelovic y demas foristas con estos buques vuelve la artillería con munición inteligente en detrimento de los misiles por ser más barata la munición, a pesar de la cantidad de células de lanzamiento? O estoy mandando fruta?

Los railguns, cañones gauss están muy lejos de la Sci Fi? O tengo la verdulería completa?

S

SnAkE_OnE

me parece que con lo complejo que fue integrar el Excalibur y en relacion a esto...la municion guiada va a ser bastante mas compleja de realizar, pero ya la propia masa y la cinetica debe ser temible..