Derru, el Patagonia acuso problemas de eje varios años despues de traerlo, ni hablar que se demoro su reparacion no por lo compleja sino por la falta de disponibilidad del dique de carena.
En su momento se habia subido el informe tecnico de evaluacion de los buques, y el detalle de lo pagado por cada uno (los que necesitaban una recorrida mayor salieron mucho mas baratos) y tambien figuraba el costo de una unidad nueva similar, si no me equivoco cada buque nuevo sale 15 palos verdes, o sea salvo que se gaste el doble de lo que costaron para reacondicionarlos, no veo que haya sido mala compra.
Por otro lado, creo que pocos de nosotros estamos en condiciones de evaluar los "informes tecnicos" como para saber su estado al detalle, si la ARA recomendo la compra es porque considero que era una compra logica, tampoco me fiaria mucho de los "pedidos de informes" hechos en su momento, ya que adolecen de bastantes errores (tema cementeras por ejemplo) y no hay que olvidar el contexto electoral en el que fueron solicitados
En su momento se habia subido el informe tecnico de evaluacion de los buques, y el detalle de lo pagado por cada uno (los que necesitaban una recorrida mayor salieron mucho mas baratos) y tambien figuraba el costo de una unidad nueva similar, si no me equivoco cada buque nuevo sale 15 palos verdes, o sea salvo que se gaste el doble de lo que costaron para reacondicionarlos, no veo que haya sido mala compra.
Por otro lado, creo que pocos de nosotros estamos en condiciones de evaluar los "informes tecnicos" como para saber su estado al detalle, si la ARA recomendo la compra es porque considero que era una compra logica, tampoco me fiaria mucho de los "pedidos de informes" hechos en su momento, ya que adolecen de bastantes errores (tema cementeras por ejemplo) y no hay que olvidar el contexto electoral en el que fueron solicitados
Última edición: