Igual ya hace tiempo un piloto de Puca me comentó que los cañones tiraban dos o tres tiros y y se trababan... no dan más esas armas.
Igual ya hace tiempo un piloto de Puca me comentó que los cañones tiraban dos o tres tiros y y se trababan... no dan más esas armas.
A eso de las 14:15 aprox si el odido no engaño los escuche sobre V. Devoto, estaba cerca de Av. San Martin y Gral Paz
Bonita toma del FMA IA-58 Pucará matricula A-580.
Foto: Juan Meza
https://www.facebook.com/2609907006...990700645340/1066121980132204/?type=3&theater
¿Alguien puede explicar como se utiliza la mira del Pucará? (siempre tengo curiosidad por las miras).
El A- 37, temible avión de combate si los hay, jajajajTengo entendido, que el Uruguay ante la falacia de aviones, envió de apoyo uno que no recuerdo si estaba en Colonia o Durazno, si recuerdo que fue un Cessna, eso si no recuerdo el modelo.-
Vizcacha
El A- 37, temible avión de combate si los hay, jajajaj
BIENNNN ESOS HERMOSOS COLORES....!!!Subidas a grupo Pucara por Carlos Brito,mecánico en los Semper 4 Pugnans, escuadrón 4 de ataque, asignado desde noviembre del 82 en Comodoro Rivadavia
Así dormían fuera de casa, foto tomada en El Bolson no solamente con los cobertores de cúpula y motor que son los que estan a la vista, sino ademas los amarres de timones y al piso dado que para los que vivieron la patagonia el viento es viento de verdad.
Que respuesta mal intencionada la suya señior, esta bien que los Yoruas no tengan aviones modernos de combate pero esto es demasiado, voy a pedir su suspencion en este grupo por al menos 5 minutos para que aprenda a no ser tan malvadoSiendo asi hasta este "temible avión de combate si los hay" debimos recurrir de prestado
Y a un tirador con un Expess 375 H&H asomándolo por cualquier lado, no es así
Que respuesta mal intencionada la suya señior, esta bien que los Yoruas no tengan aviones modernos de combate pero esto es demasiado, voy a pedir su suspensión en este grupo por al menos 5 minutos para que aprenda a no ser tan malvado
Tengo entendido, que el Uruguay ante la falacia de aviones, envió de apoyo uno que no recuerdo si estaba en Colonia o Durazno, si recuerdo que fue un Cessna, eso si no recuerdo el modelo.-
Vizcacha
Bigua explicó muy bien como fue el asunto, Uruguay no envió nada y no fue por la falta de aviones de la FAA, sino que la la fAU estaba en alerta por si algún vuelo no identificado se cruzaba al espacio aéreo uruguayo.
Y que dice esa versión??Me llego otra versión de una fuente creíble, no puedo ni debo explayarme mas, y mi mayor deseo es que sea la correcta la del amigo Bigua.-