Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
¡¡¡Me gustó la idea!!! Hay que empezar a hacer lobby en Montevideo para que compren Kfir, Gripen o Su-27 para poder luego verlos volando de este lado del rio...
Che, somos Argentina, tampoco somos Uganda.

Besos
PD: Aaah Cierto, Uganda tiene ésto.

Derruido

Colaborador
??, no tiene punto de comparacion tamooco la pavada.
Es que si administras bien, se puede tener todo. O éste pais, no tenía todo y de todo?

Se tenían fuerzas armadas decentes, y no había la pobreza que hay ahora.

Besos
PD: Ni remotamente. La Argentina 2015, está muchos peldaños abajo de lo que fue éste pais alguna vez. Hoy ni remotamente estamos mejor que antes.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es que si administras bien, se puede tener todo. O éste pais, no tenía todo y de todo?

Se tenían fuerzas armadas decentes, y no había la pobreza que hay ahora.

Besos
PD: Ni remotamente. La Argentina 2015, está muchos peldaños abajo de lo que fue éste pais alguna vez. Hoy ni remotamente estamos mejor que antes.

Mas bien se puede tener todo, podemos tener todo porque nos da el cuero, pense me comparabas Argentina con Uganda.

Derruido

Colaborador
Mas bien se puede tener todo, podemos tener todo porque nos da el cuero, pense me comparabas Argentina con Uganda.
Claro que se puede tener algo decente, pero para eso necesitas orden, una buena administración y tener los objetivos claros. Con la ideología tonta, no vas a ningún lado. Fijate como dejaron a la FAA.

Besos

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy a los vuelos a AEP teníamos que entrar por 13 desde VANAR (Escobar)-San Fernando, pese que el viento era norte y correspondía pista 31. Dentro de límites operativos pero unos payasos no dejar volar las rutas normales para la pista 31. Además el que se pasará con que lo iban a buscar??? En la última reunión del FMI en Perú vi una fragata misilistica navegando muy cerca de la costa y no menos de tres Mirage 2000 en el aeropuerto Internacional de Lima...acá?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk