Derruido
Colaborador
No querés estar bárbaro, pero dejar todo a la buena de Dios..........Que mala leche, es increíble hasta donde llegaron, y dejamos que lleguen.
Besos
PD: Ergo, a pesar de lo que muchos creen Pinedo sí ejerció el mando.
No querés estar bárbaro, pero dejar todo a la buena de Dios..........Que mala leche, es increíble hasta donde llegaron, y dejamos que lleguen.
Es que si administras bien, se puede tener todo. O éste pais, no tenía todo y de todo?
Se tenían fuerzas armadas decentes, y no había la pobreza que hay ahora.
Besos
PD: Ni remotamente. La Argentina 2015, está muchos peldaños abajo de lo que fue éste pais alguna vez. Hoy ni remotamente estamos mejor que antes.
La FAA tiene necesidades muy urgentes, hoy no se puede esperar lo que tarda la política y la economía en darle los recursos a FADEA para hacer un trabajo que de por sí tarda un buen tiempo.Muy bueno, definitivamente, la FAA tiene una larga trayectoria en cuanto a estar en contra del desarrollo de una industria aeronáutica nacional
La FAA tiene necesidades muy urgentes, hoy no se puede esperar lo que tarda la política y la economía en darle los recursos a FADEA para hacer un trabajo que de por sí tarda un buen tiempo.
Acá hay una realidad a las fuerzas armadas le han puesto siempre el compre nacional, pero nadie reclama que las fotocopiadoras del congreso sean hechas en el país... Por poner un ejemplo.
Creo que pasa también lo que vos decís a lo que voy es que el Pucará no es el ejemplo, el ejemplo es el IA 100.
El tema del pulqui no lo voy a tratar porque había un sesgo ideológico de por medio.Si y no, desde, ante alguno de ustedes mi humilde punto de vista. Ante la coyuntura actual no lo veo tan mal o es al menos discutible. Pero viendo el proceso....
En su momento me compre un libro sobre el Pulqui II y el entramado político detrás, es muy interesante (no estoy en casa ahora pero en su momento lo mencione), al menos para los que nos gusta la política, por como desde la misma FAA (ojo, es una generalización) tiran abajo el proyecto que hubiera significado tal vez un avión de peores características y en mas tiempo pero un fuerte impulso a la industria nacional.
Respecto de las fotocopias, no se si eso, pero en las mayoría de las instituciones del Estado podemos ver vehículos "nacionales" (pongo entre comillas por el tema de la integración), carrozados en igarreta y de Nacion leasing.
Saludos
Muy bueno, definitivamente, la FAA tiene una larga trayectoria en cuanto a estar en contra del desarrollo de una industria aeronáutica nacional
Perdon no lo vi.Estabamos escribiendo algo de esto en http://zona-militar.com/foros/threads/argentina-noticias-desde-el-mindef.1991/page-983
Puede ser, el tiene una custodia paga desde su secuestro, habría que ver si no se los integró en el operativo de seguridad.Perdon no lo vi.
en bizarreadas del dia ayer la periodista de TN decia que los hombres de traje que iban al lado del auto blanco de Macri en la Av de Mayo eran de una seguridad privada (!)
Lo que si da para el análisis de la gestión actual de la Fuerza Aérea Argentina es como se dejo a la Argentina sin ningún avión MD A-4AR Skyhawk operativo para la transmisión de mando de ayer 10 de Diciembre.
Era una fecha que estaba agendada que iba a ocurrir, no es que los Ingleses se les ocurrio atacar Rio Gallegos ni los Chilenos invadir Tierra del Fuego.
La fecha se sabía, se debería determinar los responsables de que ayer solo hubiesen dos IA-58A Pucara disponibles para brindar cobertura aérea a la ciudad de Buenos Aires.
Si no se puede hacer frente a un compromiso que es habitual para este tipo de eventos Nacionales, mejor no pensar que pasaría en una situación eventual...
PD: no todo es culpa del Ministerio de Defensa...
Si no se puede hacer frente a un compromiso que es habitual para este tipo de eventos Nacionales, mejor no pensar que pasaría en una situación eventual...
PD: no todo es culpa del Ministerio de Defensa...
Lo que si da para el análisis de la gestión actual de la Fuerza Aérea Argentina es como se dejo a la Argentina sin ningún avión MD A-4AR Skyhawk operativo para la transmisión de mando de ayer 10 de Diciembre.
Era una fecha que estaba agendada que iba a ocurrir, no es que los Ingleses se les ocurrio atacar Rio Gallegos ni los Chilenos invadir Tierra del Fuego.
La fecha se sabía, se debería determinar los responsables de que ayer solo hubiesen dos IA-58A Pucara disponibles para brindar cobertura aérea a la ciudad de Buenos Aires.
Si no se puede hacer frente a un compromiso que es habitual para este tipo de eventos Nacionales, mejor no pensar que pasaría en una situación eventual...
PD: no todo es culpa del Ministerio de Defensa...
Lo que si da para el análisis de la gestión actual de la Fuerza Aérea Argentina es como se dejo a la Argentina sin ningún avión MD A-4AR Skyhawk operativo para la transmisión de mando de ayer 10 de Diciembre.
Era una fecha que estaba agendada que iba a ocurrir, no es que los Ingleses se les ocurrio atacar Rio Gallegos ni los Chilenos invadir Tierra del Fuego.
La fecha se sabía, se debería determinar los responsables de que ayer solo hubiesen dos IA-58A Pucara disponibles para brindar cobertura aérea a la ciudad de Buenos Aires.
Si no se puede hacer frente a un compromiso que es habitual para este tipo de eventos Nacionales, mejor no pensar que pasaría en una situación eventual...
PD: no todo es culpa del Ministerio de Defensa...
Hay que ver si pidieron los repuestas o no, o cómo fue, pero visto desde afuera suena como una verguenza total.
Ni hablar si viene Mr. Barack el año que viene como han dicho ..... en una de esas nos "prestan" algunos SHornet para la ocasion
En Mar del Plata no había un portaaviones en zona?Eso siempre fue costumbre...
En Mar del Plata no había un portaaviones en zona?