Emmm...lo que tuvimos no fue un gran que, y no es facil el mercado si vamos con un superpuca que solo ofrece motores que usa el resto del mundo, pero nada de lo que ofrece un superlorito. AS-25K, Condor 2, Dardo 2...cosas que no llegan a nada ni para nosotros!!! No se puede ofrecer en venta lo que no existe...[/QUOTE]
Comparado con lo que tenes actualmente y lo que se fue perdiendo en 33 años, teniamos a la Boeing y la LM juntos...POR ALGO HAY QUE RECOMENZAR. Aun haciendo gomeras y VENDIENDOLAS AL QUE PONGA LA TARASCA..."business are business"..eh Mauri???
[/QUOTE]Yo partiria pidiendo el retroactivo de todos los años que no pusieron la tarasca, cosa que no creo obtener. Aclarado publicamente eso, con nombre y apellido de los responsables, enjuiciados y en cana, solicito al Senado un % "logico" para operacion normal, MAS, APARTE, POR SEPARADO, la guita para adquirir lo no adquirido en la ultima decada (cash o credito es problema del ministerio economicos plateril billetin, no del de Defensa)[/QUOTE]
Estas en Argentina y (salvo que medie un MILAGRO POLITICO-JUDICIAL que de momento, NO AVISORAMOS...) ES MAS SENCILLO LO QUE TE PROPUSE..
[/QUOTE]Al campo se le puede hacer muy corta. Dejas sembrar en las banquinas y alrededor de sus campos (cosa que hacen igual), Y propones bajar las retenciones si aumentan las cosechas, vendes mas y cobras menos impuestos por cantidad, pero al vender mas recaudas mas que antes cobrando mucho a menor cantidad de Tn vendidas. De todas formas las banquinas estan horribles, si es que hay banquinas, en Sta Fe si llueve o llovio, olvidate de ir al pasto con el camion, calles de tierra quedan prohibidas o encajas el camion.[/QUOTE]
Ok...todo lo que dijiste, 100% de acuerdo, PERO POR LEY DE LA NACION, UNA LEY "SOJA" (si queres ponerle un mote...) para REEQUIPAMIENTO Y MODERNIZACION DE NUESTRA DEFENSA NACIONAL. Y CONTRALOR Y AUDITORIA EXTERNOS, PARA EVITAR "DESVIOS" Y OTRAS TRANSFUGUEADAS YA VISTAS EN AÑOS PASADOS..