Noticias del Ejército Argentino

La gestión en defensa (para la cual todavía es muy temprano para evaluar) se juzga por otra cosa, no por esto que es simplemente marketing y management de imagen publica. CFK hasta voló en un Huey durante los incendios en Escobar/Tigre y Menem se cansó de participar de desfiles militares y visitar ejercicios (sin mencionar algunas "licencias" que se tomó, como volar en Pampa y Pucará o hasta operar la torre no recuerdo si de un TAM o un VCA) y ninguna de esas 2 gestiones son ejemplo de casi nada en materia de defensa, el tema pasa por otro lado.

El señor presidente viajó hasta allí por que algún asesor (ya se imaginarán cual de hecho) seguramente le hizo saber que era destructivo para su imagen publica que estuviera de vacaciones mientras una buena parte del Litoral está bajo agua y que tenia que ir le gustara o no.

Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Que bueno ver que el presidente de la Nación no tiene ningún rencor contra las Fuerzas Armadas. Y que bueno es que ver que va a los Desastres si bien sabemos que la presencia solo aporta a la parte moral, no como la presidenta el año pasado que no vino para el desastre de los Incendios en la Cordillera no cierto @Hymenoptero realmente hay un cambio de actitud importante y positivo en el ejecutivo.

Por lo que veo en las fotos subidas a La Nación y acá puedo llegar a 2 conclusiones. La primera es que al Gral Booth, Comandante de la Br Bl II, le queda espantosamente grande el uniforme, incluso la boina. En segundo lugar, se ve tanto al mencionado Gral explicando la situación a Macri y a Cundom en el aeródromo mismo, se los ve con la carta y el avión de fondo. Ahora yo me pregunto, ¿Era tan difícil montar una carpa que haga de PC para cuando lleguen tanto el JEMGE como el Presidente? Podrían haberse vendido un poco mejor, marcar bien con un proyector el despliegue de personal zona, por ejemplo, en fin, algo más presentable.

Por lo que veo en las fotos subidas a La Nación y acá puedo llegar a 2 conclusiones. La primera es que al Gral Booth, Comandante de la Br Bl II, le queda espantosamente grande el uniforme, incluso la boina. En segundo lugar, se ve tanto al mencionado Gral explicando la situación a Macri y a Cundom en el aeródromo mismo, se los ve con la carta y el avión de fondo. Ahora yo me pregunto, ¿Era tan difícil montar una carpa que haga de PC para cuando lleguen tanto el JEMGE como el Presidente? Podrían haberse vendido un poco mejor, marcar bien con un proyector el despliegue de personal zona, por ejemplo, en fin, algo más presentable.
No era difícil , pero si buscamos mas y mas detalles , es buscarle la quinta pata al gato.

S

SnAkE_OnE

Nunca vi a la presidente anterior ir a una inundacion y darle le mano a un militar,fuera del protocolo.

Vamos a continuar con los argumentos infantiles de quien hizo que? a mi entender hay un aporte moral pero no un aporte ejecutivo a que tenga la presencia del PEN. Sera que necesitamos que el lider se muestre y tenemos como idiosincrasia a tal desconfianza y asumimos incapacidad en la propia cadena de mando?

Azul140

Colaborador

Vamos a continuar con los argumentos infantiles de quien hizo que? a mi entender hay un aporte moral pero no un aporte ejecutivo a que tenga la presencia del PEN. Sera que necesitamos que el lider se muestre y tenemos como idiosincrasia a tal desconfianza y asumimos incapacidad en la propia cadena de mando?
Vos sabés que no es lo mismo, hoy Macri fue a una provincia donde el Gobernador es de otro "color" político, a la reina nunca la vi en Santa Fe, ni en los incendios en Córdoba. De todos modos estoy de acuerdo que hacen un mundo de una pavada, que vayan es más propagandístico que otra cosa, si van sacan foto y nada más no sirve de nada.

Que bueno ver que el presidente de la Nación no tiene ningún rencor contra las Fuerzas Armadas. Y que bueno es que ver que va a los Desastres si bien sabemos que la presencia solo aporta a la parte moral, no como la presidenta el año pasado que no vino para el desastre de los Incendios en la Cordillera no cierto @Hymenoptero realmente hay un cambio de actitud importante y positivo en el ejecutivo.

Jedi, sabes bien que se lo que paso en esos incendios lo suficiente para decir que mas allá de la presencia o no de Cristina el PEN puso todo y cuando digo todo es TODO en los incendios y el bolonquí vino por otro lado.

No estuvo para la foto? Ok, no estuvo. Estuvo el Estado Nacional presente incluso mucho antes de los desastre, también. Y estuvo con lo que vale de verdad, recursos y gestión. Ademas, seamos sincero, si venía para la foto, cual iba a ser el comentario?

Que fallo, otra corpo, o un par de corpos.

PD: Rencor a las FFAA, uno podría mencionar reuniones donde estuvo donde de lo que menos se hablo fue de rencor. Por favor, mas allá de las cuestiones ideológicas, te respeto como para que vengas con chicanas

Derruido

Colaborador

La obscenidad de ponerse o disfrazarse de días de lluvia o ir al barrio a juntarse con los pobres, no por favor. Eso es obsceno”, le dedicó anoche Cristina Kirchner a María Eugenia Vidal y el resto de los funcionarios del PRO.
http://primereando.com.ar/cfk-critico-a-vidal-por-disfrazarse-de-dias-de-lluvia/

Derruido

Colaborador
Con CH47, como se podrían estar transportando evacuados de zonas impenetrables.......... incluso con helos como el SP, animales que han quedado atrapados en lomadas, rodeados de agua. Hay lanchones para transportarlos, pero hay veces que quedan perdidos. Y es una pérdida enorme.

Incluso esos helos tienen capacidad para transportar carga más pesada, en el caso de comida, agua y medicamentos, para zonas que han quedado aisladas. En casos como éstos uno se dá cuenta, de que se carece de Helos pesados, y cual essu razón de ser en tiempos de paz. Y de medios de transportes de ala fija de la FAA para llevar ayuda de manera rápida.

Hoy contamos con un puñado de Chanchas y un par están afectadas a la Campaña Antártica............

Besos
PD: Los medios, no solo se necesitan para ir a la guerra.