Para PALIAR, EDITADO, PALIAR la situación!!
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
No era difícil , pero si buscamos mas y mas detalles , es buscarle la quinta pata al gato.Por lo que veo en las fotos subidas a La Nación y acá puedo llegar a 2 conclusiones. La primera es que al Gral Booth, Comandante de la Br Bl II, le queda espantosamente grande el uniforme, incluso la boina. En segundo lugar, se ve tanto al mencionado Gral explicando la situación a Macri y a Cundom en el aeródromo mismo, se los ve con la carta y el avión de fondo. Ahora yo me pregunto, ¿Era tan difícil montar una carpa que haga de PC para cuando lleguen tanto el JEMGE como el Presidente? Podrían haberse vendido un poco mejor, marcar bien con un proyector el despliegue de personal zona, por ejemplo, en fin, algo más presentable.
No era difícil , pero si buscamos mas y mas detalles , es buscarle la quinta pata al gato.
Nunca vi a la presidente anterior ir a una inundacion y darle le mano a un militar,fuera del protocolo.
Vos sabés que no es lo mismo, hoy Macri fue a una provincia donde el Gobernador es de otro "color" político, a la reina nunca la vi en Santa Fe, ni en los incendios en Córdoba. De todos modos estoy de acuerdo que hacen un mundo de una pavada, que vayan es más propagandístico que otra cosa, si van sacan foto y nada más no sirve de nada.
Vamos a continuar con los argumentos infantiles de quien hizo que? a mi entender hay un aporte moral pero no un aporte ejecutivo a que tenga la presencia del PEN. Sera que necesitamos que el lider se muestre y tenemos como idiosincrasia a tal desconfianza y asumimos incapacidad en la propia cadena de mando?
Que bueno ver que el presidente de la Nación no tiene ningún rencor contra las Fuerzas Armadas. Y que bueno es que ver que va a los Desastres si bien sabemos que la presencia solo aporta a la parte moral, no como la presidenta el año pasado que no vino para el desastre de los Incendios en la Cordillera no cierto @Hymenoptero realmente hay un cambio de actitud importante y positivo en el ejecutivo.
La obscenidad de ponerse o disfrazarse de días de lluvia o ir al barrio a juntarse con los pobres, no por favor. Eso es obsceno”, le dedicó anoche Cristina Kirchner a María Eugenia Vidal y el resto de los funcionarios del PRO.
Vamos a continuar con los argumentos infantiles de quien hizo que? a mi entender hay un aporte moral pero no un aporte ejecutivo a que tenga la presencia del PEN. Sera que necesitamos que el lider se muestre y tenemos como idiosincrasia a tal desconfianza y asumimos incapacidad en la propia cadena de mando?