Excelente la patriada del ejército, como siempre, fiel en su deber ayudando a la comunidad cuando lo necesita.
Ahora... Ya que estamos, dejo una visión especifica en tanto a comunicación: en éstos tiempos en los que buscamos unidad, podrían meterle un poco más de ganas a la difusión. Y éso viene de arriba. Todo el país es testigo de lo que acontece en las regiones afectadas por la inundación; sería bueno que las instituciones públicas hicieran una mejor cobertura en tanto al apoyo a los dagnificados. La gente realmente necesita
ver el accionar de los servicios que paga todos los meses. En estos tiempos en los que se exige transparencia, és menester hacerle testigo sin lugar a dudas, de cómo y en qué grado se asiste a la población en momentos de necesidad.
Hay tres fotos dando vueltas y las tres son impublicables. Muy flojo. A ver si se logra un cambio en ése aspecto. Entiendo la sobriedad del trabajo en silencio, pero en el imaginario, la verdad és que muchas veces se descrée en lo que no se vé. La imagen que se tiene de la administración pública va más allá del negro de la noche. Habran de presentar algo más concreto que mostrarle a la ciudadanía.
Saludos!!!