MDD

Colaborador
Colaborador
Buen punto, con eso esta todo dicho!

Insisto, en lugar de pedir maquillaje hay que pedir mas capacidad de carga. En muchos foros rusos ponian en entredicho que el IL-476 no representa una mejora en capacidad de carga respecto al IL-76 de serie, al contrario del cancelado pero aun vigente y alargado IL-76MF (lleva el mismo motor del IL-476)

http://www.ilyushin.org/en/aircrafts/transport/1187/


Achalay ... Pense que el 476 era la nueva denominaciòn del MF ... La que se mandaron los rusos !
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Salen detalles sobre el bombardero ruso Cisne Blanco, el más pesado y veloz jamás construido

Publicado: 27 dic 2015 15:15 GMT | Última actualización: 27 dic 2015 15:16 GMT

El avión de combate más grande y más potente del mundo, y también el más rápido entre los bombarderos, el Túpolev Tu-160, reaparecerá pronto con una nueva configuración.



El comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Rusia, Víktor Bóndarev, ha anunciado el reinicio de la producción en serie del bombardero portamisiles estratégico Túpolev Tu-160, apodado por los pilotos como 'Cisne Blanco' y clasificado como 'Blackjack' por los expertos militares de la OTAN. Es un análogo ruso del bombardero Rockwell B-1 Lancer de Estados Unidos, aunque supera a su equivalente norteamericano en velocidad, dimensiones exteriores y por la capacidad máxima de cargamento con la que es capaz de despegar.

"Se toma como base solo el armazón del viejo Tu-160", declaró el general, cuyas palabras recoge la agencia TASS. "En su interior hay sistemas completamente nuevos con posibilidades totalmente nuevas".

A principios de diciembre el director de la Planta Mecánica de Stáritsa (una ciudad de la provincia rusa de Tver) dijo a la prensa que su fábrica recibió el encargo de rediseñar el bloque de mando hidráulico para el 'Cisne Blanco'. La operación era necesaria para sustituir los motores de fabricación ucraniana por otros rusos, explicó, ya que Kíev ha abandonado el proyecto.

En realidad, el modelo no es tan 'viejo': fue el último de la aviación de combate introducido en la Unión Soviética, en el que por vez primera está presente la tecnología de las alas de geometría variable. El primer aparato entró en servicio en 1987 y desde entonces las 27 unidades ensambladas en serie forman parte de las fuerzas estratégicas de Rusia.

El Tu-160 ha batido varios récords mundiales, algunos de los cuales se aprecian en un conjunto de parámetros. Así, en una ocasión voló 1.000 kilómetros con 30 toneladas de carga útil a una velocidad media de 1.720 kilómetros por hora; en otra voló 2.000 kilómetros a 11.250 metros de altura con 275 toneladas de peso a una velocidad media de 1.678 km/h. Antes de la remodelación los expertos militares establecieron que podría estar en servicio hasta 2040.

En 2013 dos de estos aviones realizaron una gira por países de América Latina y participaron sucesivamente en maniobras conjuntas con las Fuerzas Aéreas de Venezuela y Nicaragua. En noviembre pasado un Túpolev Tu-160 apareció en el cielo de Siria, escoltado por los cazas Su-30, y lanzó varias bombas contra diversos objetos de la infraestructura bélica y petrolera del Estado Islámico.

https://actualidad.rt.com/actualidad/195327-rusia-avion-supersonico-bombardero-tupolev
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fuerza Aérea rusa: "El sistema S-400 ha restablecido el orden en el cielo sirio"
https://actualidad.rt.com/actualidad/195319-sistema-s400-restablecido-orden-cielo-siria


Publican en Rusia un video único de un lanzamiento experimental de misiles antiaéreos
https://actualidad.rt.com/actualidad/195263-prueba-misil-rusia-defensa-armas


"Rápido y preciso": Rusia desarrolla un innovador misil para su sistema antiaéreo Buk-M3
https://actualidad.rt.com/actualidad/195291-rusia-desarrollar-innovador-misil-sistema-antiaereo-buk
http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20151226/1055267641/rusia-crea-misil-buk-m3.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El AWACS ruso Beriev A-50E hace su aparición en el espacio aéreo de Siria

27 de diciembre de 2015





El AWACS ruso A-50E apareció en el espacio aéreo de Siria.

El Beriev A-50 (nombre de la OTAN "Mainstay") es una aeronave rusa de alerta temprana y control aerotransportado (AEW) basado en la plataforma del transporte Ilyushin IL-76.

El avión de alerta y contol temprana aerotransportada-A 50E pretende realizar las siguientes misiones: detección, seguimiento y determinación IFF de los blancos aéreos y de superficie, vigilancia, comando, control y comunicación de ambos puestos de comando mediante sistemas de control automático, orientación de cazas a blancos aéreos y ataques de la aviación a blancos en superficie.

El Ministerio de Defensa Alemán informó con anterioridad de que la OTAN se prepara para trasladar aviones E-3 Sentry AWACS de Alemania a la base de Konya en Turquía, para vigilar el espacio aéreo en la frontera con Siria. Un tercio del personal será de Alemania.

http://defence-blog.com/news/russian-a-50e-awacs-appeared-in-the-airspace-over-syria.html
 

Azul140

Colaborador
...En realidad, el modelo no es tan 'viejo': fue el último de la aviación de combate introducido en la Unión Soviética, en el que por vez primera está presente la tecnología de las alas de geometría variable. El primer aparato entró en servicio en 1987 y desde entonces las 27 unidades ensambladas en serie forman parte de las fuerzas estratégicas de Rusia....

WTF?!?! Y el MiG-23/27?!?!?!?!?!
 

Sebastian

Colaborador
La corporación rusa Irkut suministra 60 cazas Su-30 y aviones Yak-130 en 2015

© Sputnik/ Anton Denisov

21:55 28.12.2015URL corto

La corporación aeronáutica rusa Irkut suministró en 2015 más de 60 cazas polivalentes Su-30 y aviones de entrenamiento y combate Yak-130, informó este lunes la empresa.

© Sputnik
Avión ruso de instrucción y combate Yak-130
"En 2015 suministramos a clientes rusos y extranjeros una cantidad récord de aviones de combate", destacó el presidente de la corporación, Oleg Démchenko.
La compañía, además, incrementó su potencial de producción y contrató a 1.000 nuevos trabajadores, recalcó.

El año saliente Irkut amplió la geografía de sus suministros al entregar nuevos cazas Su-30SM a Kazajistán y aviones Yak-130 a Bielorrusia y Bangladesh, agregó el presidente de Irkut.

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20151228/1055306759/rusia-su30-yak130.html#ixzz3vfNaRi5i
 

Sebastian

Colaborador
Rusia comenzará a ensamblar en enero cinco aviones IL-76MD-90A al mismo tiempo

© Sputnik/ Mikhail Syritsa

20:37 30.12.2015URL corto

Rusia iniciará en enero el ensamblaje de cinco nuevos aviones IL-76MD-90A a la vez, informó este miércoles Vildán Zinnúrov, director general de la Corporación Aeronáutica Unificada-Aviones de Transporte.

© Sputnik/ Valery Melnikov
El Ejército ruso recibe el quinto avión de transporte militar Il-76MD-90A
La producción en serie de los nuevos aviones de transporte militar IL-76MD-90A comenzó en la empresa Aviastar-SP de Uliánovsk, que firmó con el Ministerio de Defensa un contrato para 39 aparatos.
"Aviastar está ensamblando actualmente más de cinco aviones IL-76MD-90A, pronto entregará un tercero fabricado este año y en enero comenzará a ensamblar cinco más", dijo Zinnúrov citado por la oficina de prensa de Aviastar.

Según reveló, la tarea para el año entrante consiste en "ejecutar proyectos de inversión que permitan fabricar entre 12 y 15 aviones en 2017-2018".

IL-76MD-90A es un avión de transporte pesado, que representa una versión profundamente modernizada del modelo IL-76MD.

Está destinado para transportar tropas, material de guerra y otro cargamento con la posibilidad de lanzarlo en paracaídas. También puede utilizarse para la evacuación de heridos y la extinción de incendios.

http://mundo.sputniknews.com/indust...usia-aviacion-militar-il76.html#ixzz3vqV7b8vr
 

Sebastian

Colaborador
Jóvenes pilotos rusos sobrepasaron en 10% el plan de kilómetros volados para 2015

© Sputnik/ Vitaly Ankov

13:20 01.01.2016(actualizada a las 14:14 01.01.2016) URL corto

Los jóvenes pilotos rusos, que ingresaron en el servicio de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en 2014, sobrepasaron en el 10 por ciento el plan de kilómetros volados para 2015, informó este viernes el portavoz de estas tropas, coronel Ígor Klímov.
“Los jóvenes pilotos, graduados en 2014 (…) sobrepasaron el plan de kilómetros volados para el año en el 10 por ciento, al volar unas 135 horas”, dijo.


© Foto: Cadena "Zvezda"

Añadió que para hoy más de 400 tripulaciones realizaron reeducación teórica para nuevos ejemplares del equipamiento de la aviación.
En particular, informó Klímov, la atención especial en el año pasado fue dedicada al estudio del equipamiento nuevo de las tropas rusas, como cazas Su-35S y Su-30SM, el avión del entrenamiento avanzado Yak-130 y el avión de transporte militar Il-76MD-90A.

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20160101/1055424265/rusia-pilotos-plan.html#ixzz3w2Jugcbn
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
para un pais como el nuestro...no...
para un pais como ee.uu., rusia, israel, etc...si...claro que si.
con solo pensar que durante la epoca de malvinas, nuestros pilotos tenian un promedio de 180 hs...
Ahora hay más hs de simulador?

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 

Azul140

Colaborador
para un pais como el nuestro...no...
para un pais como ee.uu., rusia, israel, etc...si...claro que si.
con solo pensar que durante la epoca de malvinas, nuestros pilotos tenian un promedio de 180 hs...
Pero el estándar OTAN no rondaba eso? 120?
 
Arriba