Otro mensaje de un hermano chileno sobre la Gesta de Malvinas.
Elias Sepulveda Herrera shared a page to Nicolás Kasanzew Corresponsal's Timeline.
5 hrs · Río Bueno, Chile ·
2 de abril de 1992, plaza de mayo,el pueblo Argentino celebra su legítimo derecho a recuperar su territorio insular, en poder de Inglaterra, acción que realiza por la vía de las armas. Yo un Chileno que tiene 24 años y que conoce no solo el lado romántico de la guerra ,miro la televisión y veo al hermano pueblo Argentino cantar "Primero los Ingleses y luego los Chilenos"; me pregunto ¿de donde salio esa idea, pensaran sus lideres asi? pasa el tiempo,Argentina se rinde, la gente ya no se acuerda y a medida que va pasando el tiempo todo se olvida, pero yo me pregunto donde están los héroes, donde están esos hombres que son capaces de morir o vivir por su patria, no los encontre pero hoy 28 de enero de 2016, en un video de youtube del año 2012 (creo que es de esa fecha) encontre a esos héroes, hombres que realizaron hazañas por su patria pero como siempre ocurre, los cubre el olvido. felicitaciones Sr Nicolás Kasanzew por mostrar al mundo imágenes y relatos de estos hombres desinteresados a quienes el honor y la gloria siempre les pertenecera atte. un Chileno Elías Sepúlveda Herrera