Sobre un Pampa, un superloro, un AMX, un aermacchi 339, un A-4, no se si sobre todos esos juntos...(que feo trabajar mañana, toy aburrido)
PD: que feo trabajar.
PD: que feo trabajar.
Vos no estabas en vacaciones?
Si, se llaman misiles!
Estas encarando mal el tema, lo que limita la maniobrabilidad de la aeronave es la presencia del piloto. La estructura de un Flanker, por ejemplo, aguanta maniobras de 12 g, pero el piloto solo aguanta 9 g. Según tu opinión, un caza de 30 mts de envergadura soportaría mayores cargas por ser más grande y pesado???
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Mientras sean J-10 y NO JF-17... Que vengan!!!!!
Recién hoy veo este video. Me llama la atención dos cosas:
1-La mención específica a la necesidad de comprar aviones, seguido del comentario alusivo a que no todo puede ser de producción propia.
2-La nula repercusión en el foro, cuando otras cosas no dejan de repetirse como mantra. Quizá sea una de esas realidades frente a las que se prefiere el mundo maravilloso.
¿Sobre qué tendría ventaja por ejemplo?
Un A-4 sin modernizar, pero modernizado como los nuestros o los brasileños, para ataque el Skyhawk le pasa el trapo. Más que nada por la capacidad de ataque.Sobre un Pampa, un superloro, un AMX, un aermacchi 339, un A-4, no se si sobre todos esos juntos...(que feo trabajar mañana, toy aburrido)
PD: que feo trabajar.
[/QUOTE]Si pero es distinto, el misil sigue una trayectoria predetermina hacia un objetivo, este puede ser anulado mediante medidas EW o dar en el objetivo. No hace mas que seguir un blanco e incluso este lo puede eludir con diversas maniobras.
Aca estoy hablando de brutales fuerzas de aceleración y desaceleración, giros muy bruscos a velocidades match. es decir lo que hace un caza.
Por eso pregunto, lo que se, me dice que menor tamaño mas optimizado es para hacer estas cosas..y estoy hablando de prescindir de un piloto.
Si es así entonces un fuselaje del tamaño de un tubo de oxigeno con alas y misiles capaz de hacer esto, esta pronto a materializarse en algunas decadas. Mas a mi favor.
La ecuación es facil pone varios escuadrones de drones mas pequeños capaces de hacer la tarea de barrer los cielos frente a todo y el paradigma cambia. Y ni hablemos si resulta que lleguen a que sea mucho mas economico y capaces de producir en masa en el tiempo.
Entonces los escalones de drones estaria determinado por los que se encargan de interceptar y los que se encargan de ataque a tierra.
No se sabe muy bien como sera pero si tenes todo tipo de drones mas pequeños para atacar formaciones mecanizadas y blindadas con armas que van desde ametralladoras de 20 mm a bombas y cohetes el cambio va a ser abismal.
El potencial que tienen estos juguetes es muy amplio y depende el costo y beneficio sobre todo que resulta en terminos cuantitativos. Hoy se limitan fundamentalmente a misiones puntuales de terminar con jefes terroristas y exploración.
slds.
Recién hoy veo este video. Me llama la atención dos cosas:
1-La mención específica a la necesidad de comprar aviones, seguido del comentario alusivo a que no todo puede ser de producción propia.
2-La nula repercusión en el foro, cuando otras cosas no dejan de repetirse como mantra. Quizá sea una de esas realidades frente a las que se prefiere el mundo maravilloso.
Yo no escucho declaraciones de este tenor por parte de un Ministro de Defensa de la Republica Argentina desde 1932 a la fecha ...
Realmente me llama la atencion la poca atencion que merece ...
El hombre habla claro, sin eufemismos, hipocresias y sin pelos en la lengua.
Dijo, entre otras cosas : ... " necesitamos comprar aviones " ...
Saludos
¿Cuántas fuerzas aéreas quedan operando aviones de generaciones pasadas, aviones sin capacidad BVR o con tecnología más que antigua, operadores de aeronaves incapaces de lanzar misiles como el amraam o fuerzas que simplemente carecen de aeronaves para el combate aéro? Muchas.¿Sobre qué tendría ventaja por ejemplo?
Recién hoy veo este video. Me llama la atención dos cosas:
1-La mención específica a la necesidad de comprar aviones, seguido del comentario alusivo a que no todo puede ser de producción propia.
2-La nula repercusión en el foro, cuando otras cosas no dejan de repetirse como mantra. Quizá sea una de esas realidades frente a las que se prefiere el mundo maravilloso.
¿Sobre qué tendría ventaja por ejemplo?
¿Cuántas fuerzas aéreas quedan operando aviones de generaciones pasadas, aviones sin capacidad BVR o con tecnología más que antigua, operadores de aeronaves incapaces de lanzar misiles como el amraam o fuerzas que simplemente carecen de aeronaves para el combate aéro? Muchas.
La sumatoria de las declaraciones del Ministro Dominguez y la búsqueda de un país de lanzamiento por parte de China me da algo así como 1 + 1 = J-31.
Mas a mi favor.Si pero es distinto, el misil sigue una trayectoria predetermina hacia un objetivo, este puede ser anulado mediante medidas EW o dar en el objetivo. No hace mas que seguir un blanco e incluso este lo puede eludir con diversas maniobras.
Aca estoy hablando de brutales fuerzas de aceleración y desaceleración, giros muy bruscos a velocidades match. es decir lo que hace un caza.
Por eso pregunto, lo que se, me dice que menor tamaño mas optimizado es para hacer estas cosas..y estoy hablando de prescindir de un piloto.
Si es así entonces un fuselaje del tamaño de un tubo de oxigeno con alas y misiles capaz de hacer esto, esta pronto a materializarse en algunas decadas.
La ecuación es facil pone varios escuadrones de drones mas pequeños capaces de hacer la tarea de barrer los cielos frente a todo y el paradigma cambia. Y ni hablemos si resulta que lleguen a que sea mucho mas economico y capaces de producir en masa en el tiempo.
Entonces los escalones de drones estaria determinado por los que se encargan de interceptar y los que se encargan de ataque a tierra.
No se sabe muy bien como sera pero si tenes todo tipo de drones mas pequeños para atacar formaciones mecanizadas y blindadas con armas que van desde ametralladoras de 20 mm a bombas y cohetes el cambio va a ser abismal.
El potencial que tienen estos juguetes es muy amplio y depende el costo y beneficio sobre todo que resulta en terminos cuantitativos. Hoy se limitan fundamentalmente a misiones puntuales de terminar con jefes terroristas y exploración.
slds.
Un A-4 sin modernizar, pero modernizado como los nuestros o los brasileños, para ataque el Skyhawk le pasa el trapo. Más que nada por la capacidad de ataque.
Hablo de la capacidad de carga, y de sistemas más en general, por eso puse los brasileños también.¿Seguro? En ese dibujito tiene Mavericks y nosotros ni un martin pescador...
Si el A-4AR podria cargar Mavs, LGB y un antiradar, en teoria el F/A-50 tambien, seria lo logico. Despues le sumas los amraams que nosotros no tenemos ni podemos tirar y "gualaaa"...siempre hablando de un avion en dibujitos y otro al que ya no le entran las velas en la torta del cumple...
PD: ¿3 mavs por soporte me parece como muy mucho no?
No de los 50, pero bueno.El pequeño detalle es que estoy gastando 35 millones hoy para hacer frente a aviones de los 50, sin modernización encima o ya quedo comprometido. Eso no es tener capacidad.
Y yo vuelo a repetir lo que dije: esas necesidades operativas pueden ser dictadas porque existe realmente un objetivo diferente (caso del F-14 y los misiles rusos por ejemplo) o pueden ser simplemente modos de cumplir con el mismo objetivo (caso de los AIM-9).
Más relevante es para un caza AA maniobrar sin tirar la carga.
Sobre el F-15E, ahí aparece una tabla del sistema de alerta de "Over G":
http://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php?topic=11743.0
Disminuye con el aumento de peso.
Pero vuela sobre terreno seguro (no hay SAMs distribuidos por ahí, los SAM están en el blanco) y dispara en stand off. No se supone que un avión de ataque naval ande maniobrando.
Sukhoi Su-34 is much better than their predecessors, the Su-24 and Su-24M is not expended its resources, said Russian Air Force Commander Lt. Gen. Viktor Bondarev.
"We Sukhoi Su-24 bomb load - 7.5 tonnes during combat radius of about 350 kilometers. Su-34 carries 12 tons of various weapons and combat radius of it - more than a thousand kilometers," - said Bondarev on Thursday during a visit Novosibirsk aircraft plant holding "Dry", which produce the Su-34.
Commander noted that much better sighting system and the Su-34. "The Su-24, for example, provides precision bombing in the range of 20-30 meters from the center of the goal. Su-34 solves similar problems with the accuracy of 5-7 meters from the center of the target, or a direct hit," - said Bondarev, noting that due to the established Su-34 bomb equipment becomes precision weapons.
According to the commander, the Su-24M "is not used up their resources." "We will still operate them," - he said.
Earlier it was reported that the Su-24 fully withdraw from service until 2020.