Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Buenas noches Sr. Michelum,

Ud dijo algo muy interesante....Puede ampliar algo de la fecha de defunción del Pucará? Ya se descartó la modernización?
Gracias por su respuesta.

Saludos,
Nemo
 
Justo pensaba lo mismo. El énfasis en la incorporación de material en las declaraciones de políticos. En una de esas es primero la gallina, y la idea es incorporar cosas. El tema narco es un genial modo de venderlo a una población muy reactiva al tema del gasto militar.
 

Tronador II

Colaborador
consulta...y si (por esas casualidades) el tema de "ley de derribo neoliberal" (ponele)...esta dentro de un acuerdo para la incorporacion de alguna aeronave?...y si esta ley, fue impulsada desde la misma FAA?
Milman dijo en varias entrevistas que se buscaba incorporar las Aeronaves específicas para poder dar cumplimiento efectivo al Decreto
 
Tampoco le quiero dar demasiadas vueltas al asunto. Y para cerrar.
La Fuerza Aerea Colombiana esta recorriendo y modernizando sus 14 Tucanos T27. El mismo modelo que posee la FAA, solo que los Colombianos estan armados, a partir de 4 puntos fijos bajo las alas.
El costo de la modernizacion y el recorrido asciende a U$S 8 millones por aparato.
La mitad del precio de un Super Tucano.
Y el objetivo es prolongar su vida util por 15 años.
Si los Colombianos no conocen sobre el T27, que lo han probado en combate ...

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches Sr. Michelum,

Ud dijo algo muy interesante....Puede ampliar algo de la fecha de defunción del Pucará? Ya se descartó la modernización?
Gracias por su respuesta.

Saludos,
Nemo

La modernización hasta el momento solo se reduce a la instalación de los dos motores nuevos en un solo ejemplar(prototipo)
Este ejemplar,el único vuelo que hizo,fue solo para la foto.
Ni si quiera los elementos de testeo, tenía instalado al momento del vuelo.
Por otro lado,y lo mas importante desde mi punto de vista,es que la FAA no quiere re motorizar,ni modernizar los IA-58A por un tema de tiempos y cantidad de aparatos disponibles.
Y en cuanto a la fecha de defunción,no tengo el dato preciso,pero ya con solo saber que los repuestos para sus actuales motores no se consiguen mas por ningún lado,uno se puede imaginar cual va a ser el futuro de dicho SA.
Todo esto,sin nombrar que la FAA es la única que utiliza este modelo de turbina.
 

Tronador II

Colaborador
[QUOTE="michelun, post: 1952439, member: 10531`].
Todo esto,sin nombrar que la FAA es la única que utiliza este modelo de turbina.[/QUOTE]
MENTIRA!!!!
 
E-115, Nº/Serie 312196, incorporado en septiembre de 1987, ..
E-116, Nº/Serie 312322, incorporado en diciembre de 1991
E-117, Nº/Serie 312329, incorporado en octubre de 1996
E-118, Nº/Serie 312331, destruido en tras un accidente el 4/8/1988
E-119, Nº/Serie 312332, incorporado en octubre de 1996
E-120, Nº/Serie 312336, incorporado en octubre de 1996

el 118 no llego junto al resto del lote en los 90s ?
 

Derruido

Colaborador
TAM,Pampa,y ...
El Pampa, por la compra de componentes para terminar los que van a la FAA. Para ofrecerlos afuera, ya dijeron, no sé si lo dijiste vos. Que señalaron que es Invendible.

Besos
PD: Lo que veo más potable, es el tema del TAM, ojala que sea con apliques.
 
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