no es importante...el erp utilizo muchas carabinas 22 y escopetas del 12.Que calibre era la munición?? no dice en la nota!!!
Por lo que pude ver, Orbea hace cartuchos de escopeta y .22, aunque se habla también de otros calibres, hasta el mítico 7,65...
Hasta que se hacían con los FAL.no es importante...el erp utilizo muchas carabinas 22 y escopetas del 12.
obviamente.Hasta que se hacían con los FAL.
Besos
Ya dijeron que apareció en el mismo cuartel. Lea el foro, y esto el año pasado.Rossi ya devolvió el TOW de Arana ?
Pero seguramente sirvió para remover al jefe del arsenal y a los que tenían a su cargo la guardia.parece que el tow jamas se fue de arana.
no le pidas ninguna disculpa...es el mismo ministro que se le hunde un buque en el puerto.Gracias tano y derru, yo lo seguía put€ando por twitter al impresentable ese, deberé pedirle disculpas, o usar otra de las mil razones para seguir haciéndolo...
Te consulto, antes de que hagas las disculpas.Gracias tano y derru, yo lo seguía put€ando por twitter al impresentable ese, deberé pedirle disculpas, o usar otra de las mil razones para seguir haciéndolo...
Te consulto, antes de que hagas las disculpas.
A las FFAA, las dejó mejor o peor que cuando asumió?
Besos
Cuando hacés eso pasá los links.Peor ! Obviously, asi que a usar una de las mil razones para seguir haciéndolo, la del Santísima no se si es un "logro" compartido con Puricelli.
Igual creo que me bloqueó ya en twitter, Filmus seguro ya me había bloqueado, Rossi después me fijo pero creo que también
Agrego esto:
Acabo de corroborarlo, Rossi no me bloqueó, aún, asi que aproveché a contestarle una bolud€z que escribió sobre Malvinas y Davos, pero Filmus si.
Cuando hacés eso pasá los links.
Creo que no se pueden poner los tweets en el foro, o los link directos, o yo no se hacerlo
Ahora los foristas tienen la habilidad de pegar tweets.
En el tweet que quieran pegar en el foro, van a los tres puntitos de abajo, pulsan en Copiar enlace del Tweet, copian el link y lo pegan directamente en el post que quieran en ZM.