Si el Departamento de Estado EEUU rechaza el pedido de nuestra Administracion, yo no me olvidaria .... de los Rusos.
Saludos
Ahí esta la clave .... se pidió? que se pidió? cuanto se pidió y con QUE se pidió?
Saludos
Si el Departamento de Estado EEUU rechaza el pedido de nuestra Administracion, yo no me olvidaria .... de los Rusos.
Saludos
Ahí esta la clave .... se pidió? que se pidió? cuanto se pidió y con QUE se pidió?
Saludos
Relee la nota
Saludos
Su-30/34/35 ya!!!!!!!
Hay ofertas de Israel, Estados Unidos, Francia, Rusia y China.La semana pasada el embajador estadounidense Noah Mamet visitó al ministro Martínez y uno de los temas tratados fue la situación del pedido de disposición y cotización de un escuadrón de cazas F-16 planteado por la Fuerza Aérea Argentina al Pentágono. La iniciativa está en el proceso de evaluación en el Departamento de Defensa estadounidense.Claro, porque los periodistas siempre tienen razon ....
Hay ofertas de Israel, Estados Unidos, Francia, Rusia y China.La semana pasada el embajador estadounidense Noah Mamet visitó al ministro Martínez y uno de los temas tratados fue la situación del pedido de disposición y cotización de un escuadrón de cazas F-16 planteado por la Fuerza Aérea Argentina al Pentágono. La iniciativa está en el proceso de evaluación en el Departamento de Defensa estadounidense.
Mas claro ....
Saludos
Desde el '94 mas o menos...
Repito .... cuantos F-16? que block? con dientes? de ser asi, cuales?
Saludos
-Si es que hay un ofrecimiento real o un interés real desde acá, muy probablemente sean los que en su momento estuvieron por llegar en la época de De la Rua..
Se me ocurrió esto: obviamente los ingleses no quieren saber nada con que nos vendan F-16 con AMRAAM, pero que opinarían de Sparrow?
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
Suite de qué???
Eran block 15 no?
Bueno, justamente, es garantía de que no somos amenaza ni para los vecinos ni el ocupa, pero podemos bajar narcos y terroristas.
[sarcasm out]