gabotdf
Miembro notable
@cosmiccomet74 debe saber
Exactamente son normativas OACI que obviamente siguen todos las paises.@cosmiccomet74 debe saber
Ruta fija?Airbus A320, los de la estrella.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, vuelos domésticos y regionales. Destinos que opera LAN Argentina.Ruta fija?
Exactamente son normativas OACI que obviamente siguen todos las paises.
En las filas de emergencia no pueden ir menores de 15 años de edad, ni tampoco personas con capacidades diferentes que no puedan accionar los dispositivos con que cuentan esas salidas.
Tampoco pueden viajar en esos lugares que ya sea por estar minusválidas, por ejemplo un fracturado, o que no puedan entender las instrucciones para el uso de los dispositivos, por ejemplo un chino que no hable inglés ni castellano en un vuelo en Argentina.
Es por eso que los pasajeros que van en esos lugares la tripulación de cabina les da un briefing especial y se les indica que lean las cartillas que están en los asientos donde se los instruye que en caso de una evacuación cómo deben actuar.
Esta asignación es voluntaria, el pasajero puede rechazar esta responsabilidad y será ubicado en otro asiento.
En vuelos internacionales las aerolineas te cobran extra si te queres sentar ahi. Por lo menos Air France
que avión volas? posiblemente me has llevao.
En febrero hago USH-BHI por LAN. Si @cosmiccomet74 hace un barrel roll prometo nunca más volar por otra línea aérea que no sea LAN
Me parece que te están desafiando, Ariel¡¡Pero cosmic solo vuela Airbus, no Boeing!!! Y todos sabemos que el Airbus es incapaz de hacer esa maniobra, que requiere muñeca y huevo
Excelente, tengo un gran amigo exFAA que vuela en LAN y le encanta Airbus!!.Airbus A320, los de la estrella.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé por qué pero a cierto moderador no lo veo puesto en ese lugar..........No pueden ir niños, personas que requieran asistencia, ancianos, personas que no puedan manipular el peso de la puerta o no se sientan seguras de poder cumplir ese rol
Estimados, más allá de las bromas. Se imaginan que no es sensato y mucho menos moral hacer un vuelo temerario como sería hacer una maniobra acrobática con un avión de pasajeros con los mismos abordó.Me parece que te están desafiando, Ariel
Estimados, más allá de las bromas. Se imaginan que no es sensato y mucho menos moral hacer un vuelo temerario como sería hacer una maniobra acrobática con un avión de pasajeros con los mismos abordó.
No hay lugar para la temeridad cuando se llevan pasajeros y tripulación. No es sólo porque está escrito en los manuales del avión, los aviones comerciales están certificados para resistir factores de carga de entre +2,5 G a -1G, además de no estar aprobadas maniobras acrobáticas.
Ni mucho menos están permitidas estas maniobras o vuelos por los Reglamentos de las Autoridades correspondientes.
Y por supuesto el Operador/Empresa no va a querer que el Comandante haga un vuelo temerario.
Pero mas alla de todas esas limitaciones y prohibiciones escritas en Manuales y Reglamentos, esta la moral, la CONCIENCIA.
Todos las pasajeros y la Tripulacion dejan sus vidas en las manos, en el criterio del Comandante.
Niños, bebes, Padres, Abuelos, etc, que durante el vuelo se entregan a esa persona que debe velar por su SEGURIDAD.
Mi objetivo es su seguridad primero y su confort después, así puedan continuar con sus vidas luego de llegar a su destino.