No.
Reemplazo, que no necesariamente signifique la baja de,al menos, el Pampa.
X cantidad de una posible compra de determinado SA,permitiría dejar libres a los Pampas para su función principal,al igual que a los Tucano.
Ponele que compren ST , tampoco es algo muy complicado que no permita enfocarse en el nuevo caza.
me preocupa mucho se el mindef priorice "seguridad" antes que "defensa".
me preocupa mucho se el mindef priorice "seguridad" antes que "defensa".
Y si, da la sensación que el MinDef esta al servicio, o es una pata más, del MinSeg
a mi me parece pero perfecto que se complementen y que trabajen conjuntamente....ahora bien...que un ministerio "adquiera material de su presupuesto", para las tareas de debe realizar el minseg...dejando de lado las TERRIBLES FALENCIAS de su propio ministerio...realmente me resulta muy preocupante.Y si, da la sensación que el MinDef esta al servicio, o es una pata más, del MinSeg
me parece perfecto que se muestren y que actuen...pero con los materiales que "ya tienen"...y no que incorporen materiales para las funciones que deberia cumplir otro ministerio.Se exponen, y no para mal necesariamente. El Operativo Fronteras tiene como una de sus patas fundamentales a las FFAA... ¿porque no mostrarla?
a mi me parece pero perfecto que se complementen y que trabajen conjuntamente....ahora bien...que un ministerio "adquiera material de su presupuesto", para las tareas de debe realizar el minseg...dejando de lado las TERRIBLES FALENCIAS de su propio ministerio...realmente me resulta muy preocupante.
me parece perfecto que se muestren y que actuen...pero con los materiales que "ya tienen"...y no que incorporen materiales para las funciones que deberia cumplir otro ministerio.
te parece util??...cuantos aviones de entrenamiento va a tener la FAA cuando se adquiera los mismos...Y cuantos aviones de combate tendra?...Comparto a medias, igualmente concordemos en que lo que se compra es material que va a ser usado por la FAA Y es útil para todo tipo de tareas no es que se comprarían patrulleros.
No.
Reemplazo, que no necesariamente signifique la baja de,al menos, el Pampa.
X cantidad de una posible compra de determinado SA,permitiría dejar libres a los Pampas para su función principal,al igual que a los Tucano.
te parece util??...cuantos aviones de entrenamiento va a tener la FAA cuando se adquiera los mismos...Y cuantos aviones de combate tendra?...
te lo ejemplifico...tendra entre 3 y 4 veces mas...
y no discuto eso en lo mas minimo!!!...por eso aclare que esta "perfecto" que colaboren en la tarea con "lo que se tiene"...y no que adquiera una (unas) aeronave...para la mision que debe realizar otro ministerio.Tano, si el operativo en el norte del pais no lo desarrollan solamente las fuerzas de seguridad! Hay radares que no terminan de funcionar al 100, y hay aeronaves que se utilizan para ejercer tareas de policia aerea cuando deberian estar en las BAM cumpliendo sus tareas como entrenadores.
Ninguna fuerza de seguridad tiene capacidad como para desarrollar tareas que son organicas de las FFAA.
Decis al Pampa como funciones de caza transicional?
Pero depende que es lo que compren el ST puede ser usado para otro tipo de misiones, radares, awacs y yo no estoy de acuerdo con el ST preferiría 1000 veces Pampa III y como dije nada se compra de efectivo no veo la razón para dejar de lado el tema cazas por esto.
Fede!!!
Hola!!!
Que funciones de caza!?
Cual es la función principal del Pampa?