Beretta 951
futuro licenciado en historia
pero el ST tiene la etiqueta de probado en combate, y eso pesa mucho ademas de contratos ganados en USA y no hay quejas por sus múltiples usuarios
me llama la atencion lo de Ecuador siendo que ya opera el ST me parece un despropósito dos aviones para lo mismo en el mismo rol
pero el ST tiene la etiqueta de probado en combate, y eso pesa mucho ademas de contratos ganados en USA y no hay quejas por sus múltiples usuarios
Acaso no fue para eso que se compra la flota de los toritos un entrenador con cierta capacidad coin . Si la oferta de venta a Ecuador se concreta bienvenida . No compare en si los KT-1 con los Super Tucano sino a competir en el continente con una compañía como
Global Presence
- embraer invests in its global presence
We have operational units in various locations around the world where we have been able to achieve the best technological and financial conditions as well as all the necessary production, sales and services resources.
Definitivamente la FAP esta recuperando sus capacidades,de a poco pero lo esta haciendo,muestra de ello es que vamos a participar en FIDAE despues de 22 años ya que el la edicion de 1994 se presento la FAP con los que en ese momento eran unos de los cazas mas modernos del barrio 2 Mirage-2000 y un AN-32
El C-27J Spartan y los KT-1P Torito de la Fuerza Aérea del Perú en FIDAE 2016
Alejo Marchessini, 10 de febrero de 2016
La Fuerza Aérea del Perú confirmó que participará en FIDAE 2016, encuentro que tendrá lugar del 29 de marzo al 3 de abril en Santiago (Chile), desplegando al menos dos aviones de instrucción básica KAI KT-1P Torito y uno de Transporte Medio Alenia-Aermacchi C-27J Spartan para la exhibición estática y demostración aérea. Así mismo, concurrirá al encuentro el Servicio de Mantenimiento (SEMAN), que desde su stand dará cuenta de sus capacidades de reparación y mantenimiento, tanto de aeronaves civiles como militares, y del Programa de Coproducción de los KT-1P Torito con Korea Aircraft Industries (KAI), que ya despertó el interés de la Fuerza Aérea de Ecuador – que podría adquirir entre 12 y 18 aparatos – y la de Paraguay, que podría cursar un pedido por al menos 6 aparatos.
Esta será la segunda ocasión en que aeronaves de la Fuerza Aérea del Perú participan en FIDAE. La primera tuvo lugar en 1994 cuando dos Mirage 2000Pdel Grupo Aereo Nº 4 – al mando del entonces Comandante FAP Walter Vojdovic Vargas y del Mayor FAP Hector Mosca Sabate - realizaron una serie de demostraciones de sus capacidades tanto en tierra como en el aire. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
http://www.defensa.com/frontend/def...o-fuerza-aerea-peru-fidae-2016-vn17864-vst336
saludos!!! ENIGMA
En principio sí. Pero Paraguay quiere un una buena cantidad y pide ensamblaje (no co-producción), KAI no quiere perderse al cliente, y Perú desea hacer valer su rol de hub regional. En el escenario ideal, todo sale bien y guardamos tanto co-producción y ensamblaje. Pero si no...se debe llegar a un punto de encuentro. Peor es perder al cliente: todos pierden (sobretodo KAI y Perú).