Se le hizo muy larga la ruta, no había combustible, se le quedaron los tanques, había baches............. no fue culpa de él.
Besos
PD: Viendolo a través de los años, menos mal que no llegó. La solución hubiera sido peor de lo que resultó.
No se si leyeron la noticia, la muerte de este General, fue deplorable, por lo que dice la nota no podes tener un viejo gaga, detenido en una cárcel, por lo menos mándalo a un hospital,Pensar que cuando fue la rebelión de semana santa, con mi viejo nos fuimos con el auto y cruzamos el puente Zárate Brazo Largo solo para poder ver el interminable convoy de vehículos militares. Nunca había visto tantos en marcha!!! Que recuerdo.
Luego, el ministro dijo: "la prioridad va a ser lograr un equipamiento que nos permita garantizar la seguridad en la frontera norte, por el narcotráfico. No se necesitan para eso aviones supersónicos, sino naves menos veloces, las prioridades serán el Pampa II y el Pucará. Después podremos avanzar e incorporar aviones supersónicos".
Ni siquiera necesita mucha explicación. Los cazabombarderos no figuran en las prioridades.
Al reorientar la política de la fuerza aérea hacia la seguridad interior, no se necesitan sistemas de armas que acrecienten las capacidades de combate, sino que se necesitan sistemas de armas más eficientes en lo que a seguridad interior se refiere.
Pregunta de ignorante, ¿Y porque hacen juicio al estado en lugar de hacer juicio civil a las personas que manipularon el estado? O mejor me corrijo ¿Porque no ambos juicios?Mientras tanto, aquí, en CABA, una nueva hora comienza:
Los juicios salariales de militares acumulan $2.300 millones
Conflicto en la administración pública.El monto refleja los reclamos del personal de las Fuerzas Armadas por la parte de los sueldos que cobran en negro.
http://www.clarin.com/politica/Fuerzas_Armadas-salario-juicios-reclamos_sindicales_0_1514248600.html
No se si leyeron la noticia, la muerte de este General, fue deplorable, por lo que dice la nota no podes tener un viejo gaga, detenido en una cárcel, por lo menos mándalo a un hospital,
Y estamos en democracia por lo menos formalmente.Hay muchos en la misma situacion....
Interesante análisis. Pero me la juego a que terminamos con Mirage 2000 franceses.Más allá de los ruidos diplomáticos que pueda aparejar en la relación entre Chile y Argentina, creo que hay que centrarse en la información que específicamente se refiere a la cuestión argentina.
El ministro dijo: "Hay aviones que demandan 17 mil dólares por hora de vuelo. .... Necesitamos una nave con un costo adecuado".
Es decir, la hora de vuelo de uno de los cazas con la reputación de disfrutar de uno de los menores costos totales de propiedad es percibido como demasiado costoso. Apareja el riesgo de que la restricción presupuestaria deje a la mayoría de los aviones en tierra.
Sólo hay un caza moderno con costos más bajos que el F-16: el JAS-39 Grippen.
Plan B: hay que bajar hacía aviones subsonicos, como entrenadores avanzados o el Scorpio.
Plan C: hay que ir por aviones muy antiguos que pueden tener costos por hora de vuelo más elevados, pero lo compensan con una inversión inicial más baja. Aunque eso no impediría que muchos aviones queden en tierra.
Luego, el ministro dijo: "la prioridad va a ser lograr un equipamiento que nos permita garantizar la seguridad en la frontera norte, por el narcotráfico. No se necesitan para eso aviones supersónicos, sino naves menos veloces, las prioridades serán el Pampa II y el Pucará. Después podremos avanzar e incorporar aviones supersónicos".
Ni siquiera necesita mucha explicación. Los cazabombarderos no figuran en las prioridades.
Al reorientar la política de la fuerza aérea hacia la seguridad interior, no se necesitan sistemas de armas que acrecienten las capacidades de combate, sino que se necesitan sistemas de armas más eficientes en lo que a seguridad interior se refiere.
Finalmente, dijo "Vamos a analizar todas las propuestas, sin descartar ninguna. Cada una tiene sus pros y sus contras. Lo más importante es garantizar la disponibilidad de repuestos y el costo de uso".
En el contexto general, este estudio de alternativas puede abarcar mucho pero mucho tiempo.
Independiente de ello, la disponibilidad de respuestas y los costos de uso y, por tanto, la tasa de disponibilidad y los costos totales de propiedad, son puntos muy influyentes, por no decir determinantes, en la toma de decisiones.
En otras palabras, no se quiere un sistema de armas extremadamente costoso de operar y/o con problemas en la disponibilidad de repuestos que llevarían a mantener muchos aviones en el suelo. Mejor económico y con muchos repuestos que facilite mantenerlos volando.
No, gestión del tránsito aéreo.LADE 2?.
El cargo es Presidente y no Presidenta.Algo que me revienta de los periodistas es que escriban como mejor se les cante.
Porque carrajo escriben "generala"?
La generala es para jugar con dados y cubilete y la RPMQLRMLP!!!!
¿La que fue designada por decreta?El cargo es Presidente y no Presidenta.
Besos
PD: En fin, cuando pasa a retiro la Generala?