Buenas tardes muchachada , me parece que, de acuerdo a las nuevas polìticas estatales de control/lucha contra el narcotràfico, las estrellas de la Fuerza Aèrea seràn los Pampa, los Pucarà y los Tucanos , que prima facie estàn capacitados para misiones COIN o de patrulla del Espacio Aèreo en un escenario de combate de baja intensidad, como podrìa ser el derribo o interceptaciòn de pequeños aviones/avionetas cargadas con droga.
En esa lìnea , no creo que el Gobierno escatime esfuerzos en poner al dìa las mencionadas aeronaves , o en comprar los insumos que permitan poner en lìnea de vuelo las unidades que se encuentren F/S por diversas razones.
Pero estoy casi convencido que estamos a años luz de la incorporaciòn de nuevos cazas/cazabombarderos o aviones de primera lìnea de combate.
Al menos no por los pròximos 4 años, me parece.
Abrazos,
Merchant
te dejo lo que posteo michelium mas atras,.....ademas entonces los del COAN fueron de vacaciones a Francia con pretexto de ver los SEM dados de baja..
Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Procedimiento Licitación Pública 2/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE RESPUESTOS NECESARIOS PARA LAS INSPECCIONES DE JET FUEL STERTER Y 50, 100, 150 HS DE LOS MOTORES J-52, PERTENECIENTES AL S.A. OA/A4-AR
Última Actualización 19/01/2016
Fecha de Apertura 29/02/2016 10:00
Rubro REPUESTOS
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Procedimiento Licitación Pública 7/2016
Objeto de la Contratación Servicio destinado a la reparación de accesorios de motor J-52, perteneciente al S.A. OA-4AR
Última Actualización 26/01/2016
Fecha de Apertura 18/03/2016 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
Oficina 0040/021 - V BRIGADA AEREA
Procedimiento Licitación Pública 1/2016
Objeto de la Contratación MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SIMULADOR DE VUELO
Última Actualización 20/01/2016
Fecha de Apertura 19/02/2016 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
Fuente: Oficina Nacional de Contrataciones