NO DEBE FALTAR EN LA CARTERA DE LA DAMA O EN EL BOLSILLO DEL CABALLERO
cuando martillaste el arma para hacer el primer tiro , yo ya te coloque 4 balazos con mi .22 Bersa
esas armas raras que aman los yankees......
NO DEBE FALTAR EN LA CARTERA DE LA DAMA O EN EL BOLSILLO DEL CABALLERO
cuando martillaste el arma para hacer el primer tiro , yo ya te coloque 4 balazos con mi .22 Bersa
esas armas raras que aman los yankees......
Uffff, yo también... Pero pavonada, obviamente iría al polígono con .38 especial porque las .357 están caritasY un instructor de tiro practico te metió seis !!!
Por eso te decía que si por mi fuera un Colt Python 357 6" ....... queridissssssimo Papá Noel y Srs. Reyes muyyyyyy Magos ....
Pavonada en azul noche, con alza, guion regulable y blanco reflectante del lado del tiradorUffff, yo también... Pero pavonada, obviamente iría al polígono con .38 especial porque las .357 están caritas
38 Corto, largo y special, los podes usar sin problema.-Uffff, yo también... Pero pavonada, obviamente iría al polígono con .38 especial porque las .357 están caritas
Ya la aputazaste!Pavonada en azul noche, con alza, guion regulable y blanco reflectante del lado del tirador
El .38 largo no existe, es el especial38 Corto, largo y special, los podes usar sin problema.-
Hay cinco calibres para revolver en .38 (tambien esta el 38 super, pero es un 9 mm para pistola Invento de Colt)El .38 largo no existe, es el especial
El de la munición loca. jejejejeesta perfecto , en los revolveres , el 10% de los gases se pierden en el espacio entre el tambor y el cañon
por eso los rusos habian diseñado el revolver Nagant
Seeee, pero acá cuantas variantes conociste? El corto que casi no se usa y el especialHay cinco calibres para revolver en .38 (tambien esta el 38 super, pero es un 9 mm para pistola Invento de Colt)
Si existe !!!
38 Short Colt Long de vaina 16,66 mm
38 Short S&W long de vaina 19,44 mm
38 long. Colt Long de vaina 25,86 mm
38 Spl S&W Long de Vaina 29,26 mm
357 Mg S&W Long de vaina 32,58 mm
Era el único revólver que podía utilizar un supresor de sonido de forma exitosaEl de la munición loca. jejejeje
esta perfecto , en los revolveres , el 10% de los gases se pierden en el espacio entre el tambor y el cañon
por eso los rusos habian diseñado el revolver Nagant
La segunda burbuja se genera en el tambor, detrás del cañón. La primera es la cavitación pegada a las gases cuando sale la munición.
Que duda te acoje?
sabes lo que vale cada cajita de esas balas? aunque tengan 30 años!
pd: hace un par de meses me regalaron una caja de cartuchos de 14 mm , Orbea , el que me la dio me dijo que eran del finado abuelo y que minimo tenian 30 años (eran de carton! ) los culotes estaban muy oxidados , sin embargo , de 25 cartuchos , los 25 dispararon sin problema! , GRANDE ORBEA!
Es la primer burbuja la que se genera en el tambor por gases explosivos y la segunda (no lo se) me parece producida por la cavitación del agua cuando la munición comprime-descomprime la porción de agua adelante.