FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Lo que yo tengo entendido tal vez me equivoco es que no les interesa vender el JF17 sino el J10
Si eso también se dijo, pero también se dijo que solo el J10A nunca el J10B. Ahora, cual fue la oferta oficial China la desconozco y si esta cubría todos los requerimientos hechos por la FAA.

Pd: F-16 caro de operar y nuestras bases no sirven, necesitaremos al menos 2 tanqueros nuevos mmmm....

-Y para operar un J-10 si sirven nuestras bases? No es por defender al F-16 (de hecho no me gustó nunca para la FAA) pero cuales quiera que se elija, el parque de tanqueros se tiene que renovar si o si..Brasil y Chile ya lo hicieron o lo están haciendo y nosotros?

Yo no descartaría para nada Al J10

-Yo no se que pasa con este caza, pero no veo que se esté exportando ni ofreciendo a otros países..Sin embargo el J-31 si se está ofreciendo, por algo será no?

S

SnAkE_OnE

Eso es lo que leí en varios posteos luego del viajes de la delegación que presidio Callejo el año pasado a China.

Que la impresion no fue la mejor, seguro, pero aca no hay nadie descartado..y si hubiera alguien que si, son los chinos que descartaron a la delegacion.

S

SnAkE_OnE

Lo que yo tengo entendido tal vez me equivoco es que no les interesa vender el JF17 en el que esta metido Paquistan ( es un desarrollo para ellos) sino el J10
Y no porque sea feo el JF17 que si lo es es que no me gusta es que esta pensado para ser un complemento y priorizando las cantidades por sobre las aptitudes.

Te venden los 2, pero no te dan la licencia del J-10.

S

SnAkE_OnE

Entiendo en realidad que esto seria mas un rediseño, el Block III es el biplaza.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tiene pinta de ser un render de un fanatico chino, tipicos de la web.....para que estirar y furtivizar un diseño cuyas raices se remontan al MiG-21?.....cuando ya tenes el J-31 en vuelo.

Me hace acordar a esos J-10B furtivos biderivas o al Rafale furtivo de Buitreaux que se viralizo e incluso dio lugar a "notas especulativas" sobre que Dassault estaba trabajando en un Rafale furtivo de quinta generacion Gigliotti:D

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Una pena porque seria la única forma en la que podría llegar a acotar que me gusta este avión, por lo menos en el plano estetico.

M

Me 109

Me sumo a Diego75 y me gustaría que amplíen ese concepto de "los chinos descartaron a la delegación argentina"

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Entiendo que desde acá se pidieron una lista de modificaciones absurdas -para la cantidad en cuestión- y les dijeron que no. Uno más de esos convenientes -e infaltables- "justos".