MUY BUENAS EZE!!!!!! Habría que preguntarle a Willy pero uno de los puestos de socorro parece el de Darío Amado, soldado y médico del RI7.
...
Heridos argentinos en el Canberra, los custodios ingleses son Brian Short y Taff Higgings, ambos de la banda de los Royal Marines.
...
Sdos
Daniel, sí eran músicos, como los de nuestras bandas militares.O sea, músicos, ¿no?.
Daniel, sí eran músicos, como los de nuestras bandas militares.
Sdos
CALQUIN
Si,a la marmita la vi...que tiene en la mano derecha el tres? y que hay entre ellos? nada más que eso.
Sera esto @BIGUA82 ?CALQUIN
Si,a la marmita la vi...que tiene en la mano derecha el tres? y que hay entre ellos? nada más que eso.
Si Nestor.Estimado Bigua,
Sinceramente no logro descifrar la imagen...
Se refiere a esta parte de la imagen puntualmente..????
ThunderPiso nomás, muchos rompieron la ventana interior de las ventanillas con la boca del tubo cañón.-
A MLV fue en 737 de la misma manera. Sólo que el aterrizaje fue mas exigido y no fuimos para adelante en el frenado en pista.-
Está muy borroso.Si se trata de un casco,me parece britanico con camo de PARA.Pero,bueno...siempre en estas fotos sonrientes busco algun detalle....o trofeo.Estimado Bigua,
Puede ser que entre ambos se halla un Casco nuestro...???
Me parece llegar a apreciarlo...
.
Ahora, cuando ellos encontraban un argentino con un trofeo....mamita ! El muerto se asusta del degollado.Está muy borroso.Si se trata de un casco,me parece britanico con camo de PARA.Pero,bueno...siempre en estas fotos sonrientes busco algun detalle....o trofeo.