A ver bueno yo quiero Rafales si o si y que compremos licencia por el J31 pero con electrónica israeli si no no y uno bañado en oro.-Genial serias tan amable por favor de mostrarme o de pasarme el link del ministerio de defensa donde aparezca ese programa, los requerimientos base de dicho programa, el cronograma de evaluaciones y en que consiste cada etapa de las mismas y las empresas invitadas a participar..Te lo agradecería enormemente, porque hace mas de 10 años que estoy esperando leer esa noticia.
Ganamos algo??
Es lo que se pide acá en las discusiones no hay nada oficial por lo menos que sepamos la mayoría de los mortales, comprenden que hoy no hay nada de nada!! y que algo como lo que todos queremos por mas que pongas toda la tarasca se va a demorar su buen tiempo , acá en la oferta por los KFIR estas poniendo nada a pagar en cómodas cuotas y te cubre ese bache de tiempo o que quieren traer con 400 millones que te incluya aviones, armamento , rotables etc etc.
Lastimosamente es lo que hay y dentro de lo que hay sacamos conclusiones posibles lo que no significa estén por venir porque por lo visto el tema KFIR se murio.