Don Bigua, mi papá también era clase 1928 y presto servicio en el acorazado ARA Moreno!!!!! Mi hermana tiene un carta que esta envíada desde la estafeta postal del barco fechada en navidad.Muy buenos dias en el último dia del 2015
Un homenaje a mi padre,que realizara el SMO en la ARA,era Clase 1928 y formó parte de la dotacion del ARA MARIANO MORENO.
Aqui les dejo dos postales enviadas a sus familiares en el año 1949 desde la BNPB.
simple curiosidad.... y para q el MINDEF desplegaria estos medios en el Litoral?¿?Que ganas de estrenarlos que tienen los muchachos.
Aviso clase Neftegaz ARA "Estrecho de San Carlos" visto hoy en el Apostadero Naval Buenos Aires embarcando vehículos anfibios a rueda LARC-5 y botes Zodiac y listo para ser desplegado al Litoral en caso de que el MINDEF disponga tal cosa.
Foto: Ignacio Amendolara
Fuerzas de defensa Argentinas
simple curiosidad.... y para q el MINDEF desplegaria estos medios en el Litoral?¿?
Ordenando fotos encontre de mi epoca de tecnico en Astilleros Rio Santiago una foto muy particular del A.R.A Santisima Trinidad el dia de su botadura ,año 1974 ,sin alistamiento de equipos, ni armamento ,ni radares, domos ,nada !! solo chapa ,le espera 6 años de alistamiento y pasar por un atentado que hundio su popa ,Luego termino tristemente en Puerto Belgrano.
simple curiosidad.... y para q el MINDEF desplegaria estos medios en el Litoral?¿?
Entonces fueron desplegados dichos medios?¿? hay fotos del trabajo q estarian realizando?¿?Era para apoyo en las inundaciones (que aun siguen).