Aerolíneas Argentinas

Segun yo lo veo, la mujer tenia dos opciones:
-tomarse unas vacaciones que ya tenia (seguramente, no me consta) organizadas y (probablemente) pagadas.
-No tomarse esas vacaciones y perder dinero que (mucho o poco) seguramente ya habia abonado. Esta opción no tengo creo que sea tampoco justa ni lógica.
Vamos, plata no le falta, si largó su exitosa carrera para colaborar con el país, unas vacaciones perdidas no son un sacrificio tan irracional...

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk

Derruido

Colaborador
@Derruido está haciendo política fea, debe parar inmediatamente o será sancionado.
Disculpe Gran Jefe.

Pero hablamos de una realidad dentro de AA, están los de planta, de carrera, que dan sostenimiento a los aviones, los vuelan, los atienden........... personal técnico, mecánicos, de limpieza, aeromozas, pilotos.. y están los que se metieron por la ventana por pertencer al club parroquial.

Ante lo cual, comentario del estimado forista de más arriba mediante. Acoté, lo que acoté. Porque si se vá el personal capacitado y quedan los del club parroquial. No creo que usted quiera subr a un avión, en el cual no hay garantias de que pueda salir si quiera a la pista.

Besos

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
La línea aérea Emirates contrata personal en Buenos Aires

ES EL MOMENTO PARA RAJAR GENTE HAY QUE APROVECHAR LA VOLADA
http://parabuenosaires.com/la-linea-aerea-emirates-contrata-personal-de-buenos-aires/

Hasta donde tengo entendido por lo general toman gente que nada tiene que ver con la industria. Hacen convocatorias como estas muchas veces al año en TODO el mundo.

Hace muchos años fui una vez y me volaron en la primer etapa. Que bronca tenía!

Tengo un amigo que la hizo 6 (SEIS!!!) veces en distintos paises de Europa y al final quedó. A su vez conozco una mina que estudiaba Ciencias Politicas y fue solo para acompañar a una amiga y quedo ella y su amiga no.
Es muy random.

S

SnAkE_OnE

Vamos, plata no le falta, si largó su exitosa carrera para colaborar con el país, unas vacaciones perdidas no son un sacrificio tan irracional...

No es por plata. .vos no necesitas vacaciones? Venís de gestionar en GM que por mas reparos que tenga con las automotrices no es rascarse. Metiste 2 meses de inducción en aerolíneas. Esta mal querer despejarte como tenías planeado 2 semanas? Otro tema es irse 1 mes o 2

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Derruido

Colaborador
No es por plata. .vos no necesitas vacaciones? Venís de gestionar en GM que por mas reparos que tenga con las automotrices no es rascarse. Metiste 2 meses de inducción en aerolíneas. Esta mal querer despejarte como tenías planeado 2 semanas? Otro tema es irse 1 mes o 2

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Es es lógico cuando uno busca una persona en particular, y la querés a esa persona y no otra. A veces te dicen bueno acepto pero antes tengo que terminar, hacer, o realizar ciertas cosas pendientes. Ingreso, encamino las cosas, y después yo te avisé con tiempo.

Es seguro que la CEO de GM, ya tuviera pautada sus vacaciones con GM antes de que el gobierno la buscara. Así que es lógico que una vez, tomadas las decisiones y encarado la administración dejando las directivas. Se tome las vacaciones que ya tenía pactada y que habrá impuesto como condición para aceptar el cargo.

Besos

gabotdf

Miembro notable
Me parece políticamente muy desacerado tomarse licencia con 30 días de laburo. La responsabilidad que se confirió es enorme y dudo mucho que si el pase hubiese sido en sentido inverso y GM tuviera un déficit de 15 lucas le permitiesen tomarse unos días "porque ya lo tenía pago o estaba estresada". Lo que me transmite es que se sigue manejando lo estatal como si fuera de nadie. "Cambiemos", pero no tanto

Última edición:
Si hubiese sido un kirchnerista el que se toma las vacaciones, le estarían saltando a la yugular, seamos buenos...

S

SnAkE_OnE

Si hubiese sido un kirchnerista el que se toma las vacaciones, le estarían saltando a la yugular, seamos buenos...

Habla por los demas..con el estado de Aerolineas, asi hubiera sido otro se lo hubiera comprendido.

Derruido

Colaborador
Me parece políticamente muy desacerado tomarse licencia con 30 días de laburo. La responsabilidad que se confirió es enorme y dudo mucho que si el pase hubiese sido en sentido inverso y GM tuviera un déficit de 15 lucas le permitiesen tomarse unos días "porque ya lo tenía pago o estaba estresada". Lo que me transmite es que se sigue manejando lo estatal como si fuera de nadie. "Cambiemos", pero no tanto
Alegrate de que al menos se puso a un CEO con experiencia que sabe manejar personal, sindicatos........ y no es puesto por razones de juventud y de amistad con el hijo de..

Besos

Derruido

Colaborador

Viendo todo lo que está saltando,.......... entre los lujos caprichosos y negocios. No te parece que se les tuvo bastante paciencia.

Besos

Exacto, se les tuvo paciencia, eso fue parte del problema. La situación es grave, el horno no está para vacaciones, media pila.

Estan confundiendo la función de un CEO con un gerente.
El CEO no esta en la parte operativa sino para definir las políticas de la compañía. No esta en el dia a dia de la empresa. Su función es mirar a donde quiere llegar e imponer las politicas para que cada gerente las implemente.

As a leader of the company, the CEO/MD advises the board of directors, motivates employees, and drives change within the organization. As a manager, the CEO/MD presides over the organization's day-to-day operations.