Estás hablando del laburo de miles de personas y el destino de sus familias, gente que trata de hacer su laburo lo mejor posible y que lidia con un político ******* tras otro. Te recuerdo que AR era una empresa modelo y rentable hasta que la agarró un CEO de Iberia.
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
Dale capo!!!, contáte otra!.
No vengas a versear, se muy bien como tratan de hacer su laburo la gente estatal... rascarse los huevos lo más posible, tratar de zafar de ir a laburar lo más posible, hacer quilombo para que me suban el sueldo todo el tiempo, cobrar a tiempo, quiero todos los beneficios y me garco en las responsabilidades. Huy que hinchapelotas la gente, rompo la impresora o lleno de virus la PC, se cayó el sistema... dale...
Como los de vialidad, tornillos acerados en los huecos del embrague, cosa que se rompa, así zafo de trabajar una semana hasta que vengan los de mantenimiento y lo arreglen.
Los estatales (ponéle que no todos), hacen lo que se les canta, se rascan cuanto pueden, esquivan a todo, explotan cada regla a mano que tengan y se perfeccionan en la ineficiencia. Total lo paga el estado, a nadie le importa hacer las cosas bien, ni a tiempo, ni de la mejor forma. Pero ojito con echar al innecesario o ponernos a alguien que nos controle y haga laburar, porque te prendo fuego todo.
Ésto se tiene que terminar, el estado (nosotros) no podemos mantener a toda esa gente así porque si. Los organismos y empresas del estado deben funcionar correctamente, con el personal justo y necesario, que debe trabajar como se debe, ser lo más eficiente posible y sobre todo eficaz, resultados. Muchos de esos zánganos oficinistas con puestos al dope inventados tienen que ir a poner el lomo en la calle, hay cantidad de gente innecesaria haciendo nada y cobrando 30 lucas por sacar fotitos, marcar tarjeta, tomar café, entregar papelitos. Mientras el resto de los boludos ponen el lomo para hacer malabares para llegar a fin de mes, remarla sin poder darse gustos, etc, solo para pagar los impuestos que le pagan al zángano en la oficina tomándo café atrás de la oficina mientras está lleno de personas haciendo cola y uno solo atiende, como hacen en la AFIP.
Hay trabajos que una persona las puede hacer y hay 3 o 4 para lo mismo. Las dependencias estatales argentinas hace rato que son así, el epítome de la ineficiencia y la redundancia vacía. Ahí hace falta mano dura y alguien que controle, que los tenga cag@ndo todo el día para que laburen. Sino les gusta, que se vayan a trabajar a otro lado, vamos a ver si en una empresa privada se van a rascar y perder tiempo así.
BASTA, BASTA de toda esa mersa, basta de mantener soretes inútiles.