Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

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Mira... ves? Tiene dos... dos de esos motores. Y ni así se mantiene en el aire.







Ves?
che pero el útlimo es un tes...
bah, para qué
 

Daniel1962

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Mira... ves? Tiene dos... dos de esos motores. Y ni así se mantiene en el aire.







Ves?
No lei un par de páginas de este hilo y veo esto... Cómo? Ya se decidió la compra de los F-4? Bueno, pensando en como bajó el precio del petróleo y como nos gusta la tecnología vintage, no me parece mal.... Vamo' F-4/todavía!!! [emoji106]
PD: tendremos pistas en condiciones para que despeguen? [emoji15]

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No lei un par de páginas de este hilo y veo esto... Cómo? Ya se decidió la compra de los F-4? Bueno, pensando en como bajó el precio del petróleo y como nos gusta la tecnología vintage, no me parece mal.... Vamo' F-4/todavía!!! [emoji106]
PD: tendremos pistas en condiciones para que despeguen? [emoji15]

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La ruta 188 que pasa por mis pagos tiene la longitud para que despegue un F-4 así que estamos bien!!
 

Derruido

Colaborador
Mirage 2000 5F
  • M53-P2 - propulsor de los modelos posteriores Mirage 2000C y utilizado para actualizar los primeros.2
    • Empuje normal: 64,7 kN (6.600 kgp / 14.500 lbf)
    • Empuje con postcombustión: 95,1 kN (9.700 kgp / 21.400 lbf)
Kfir
Aerodinámicamente es más limpio el M2000, se encuentra balanceado desde el vamos. Sumada la potencia adicional que tiene en relación al Kfir. Lo que habría que ver es el tema del consumo de combustible y sobre todo algo que no es menor, el mantenimiento.

Ojo, no hablo más allá del tema del motor y la performance en relación a la potencia de los motores.

Besos
 
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