che pero el útlimo es un tes...Mira... ves? Tiene dos... dos de esos motores. Y ni así se mantiene en el aire.
Ves?
Dejalo, cualquier cosa que le guste a Finback lo tiene que vilipendiar. Se llama envidia chicos eso y volvemos al tema por favorLa tasa de ERFM del F-4 en relación a otros aviones que usaban el mismo motor pero sólo uno de ellos, le es muy favorable.
Que opinión te merece CT?No sé porque discuten al dope en poco tenemos CT con las escarapelas de la FAA
Que opinión te merece CT?
Necesito argumentación técnica, pros, contras, etc.Que vamos a poder sacar muchas y muy lindas fotos del paisaje argentino
Necesito argumentación técnica, pros, contras, etc.
No sé porque discuten al dope en poco tenemos CT con las escarapelas de la FAA
No lei un par de páginas de este hilo y veo esto... Cómo? Ya se decidió la compra de los F-4? Bueno, pensando en como bajó el precio del petróleo y como nos gusta la tecnología vintage, no me parece mal.... Vamo' F-4/todavía!!! [emoji106]Mira... ves? Tiene dos... dos de esos motores. Y ni así se mantiene en el aire.
Ves?
No lei un par de páginas de este hilo y veo esto... Cómo? Ya se decidió la compra de los F-4? Bueno, pensando en como bajó el precio del petróleo y como nos gusta la tecnología vintage, no me parece mal.... Vamo' F-4/todavía!!! [emoji106]
PD: tendremos pistas en condiciones para que despeguen? [emoji15]
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk