Así es, es lamentable la sociedad que tenemos.
Si queremos, están disponibles.
Según la evaluación de pilotos colombianos, los M2000 tenían mejor desempeño que los F-16, que también probaron.
Se podría pedir algunos 2000N, le sacan todo el cableado sensible y remplazarlo por algunos simil a los del 2000D y listo tenes un avión de ataque profundo.Franchutes, 18 M2000-5F.
Luego podríamos traer los Qataríes. 9 Mirage 2000-5EA y 3 Mirage 2000-5DA, Taiwán también está pensando en retirar sus Mirage 2000-5Ei/Di. 48+12.
Aunque todos son aviones en versión de Defensa Aérea, pero facilmente reconfigurables a versión multirrol M2000-5 Mk2.
fuashhhhhh ante tanto poder se me va a romper el monitorPara Finby:
hoy vas a tener pesadillas...fuashhhhhh ante tanto poder se me va a romper el monitor
Sueño con el Kfy y se me pasahoy vas a tener pesadillas...
como se te ocurrió a vos y no a mí te pongo no. Pero en realidad es si.La versión para la FAA podría ser el KfAR, no?
Franchutes, 18 M2000-5F.
Luego podríamos traer los Qataríes. 9 Mirage 2000-5EA y 3 Mirage 2000-5DA, Taiwán también está pensando en retirar sus Mirage 2000-5Ei/Di. 48+12.
Aunque todos son aviones en versión de Defensa Aérea, pero facilmente reconfigurables a versión multirrol M2000-5 Mk2.
Perdon, pero esto fue un ofrecimiento o un pedido de Argentina? o un simple deseo? (cruzo mis dedos por las primeras opciones)
Perdon, pero esto fue un ofrecimiento o un pedido de Argentina? o un simple deseo? (cruzo mis dedos por las primeras opciones)
Las situaciones 1 y 2 estan determinadas por las propias limitaciones conceptuales argentinas, por descarte..es opcion 3.