Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Opciones y ofrecimientos hubo a rolete, el tema es la capacidad argentina para dar el si final.
Hasta que no se hable de manera seria del rol que se le quiere dar a la fuerza y esto acompañado de sustento economico, ese si final va a estar muy comprometido.
 
Opciones y ofrecimientos hubo a rolete, el tema es la capacidad argentina para dar el si final.
Hasta que no se hable de manera seria del rol que se le quiere dar a la fuerza y esto acompañado de sustento economico, ese si final va a estar muy comprometido.

Ese es el tema estuve leyendo a algunos, que por por ejemplo le dan el rol propio de FF:SS. Lucha contra el narcotrafico, "terrorismo".
 
Francia tiene 60 de los 86 Mirage 2000D en servicio.....En cuanto a los N tenían otros 86 más.

Los D están recibiendo un upgrade para llevar MICA IR en lugar de Magic II. Es probable que se les integre el sistema MBDA Spear. (equivalente a las SDB).
Acaso el Spear no sería imposible de adquirir ya que es un derivado directo del Brimstone?
 

Derruido

Colaborador
Chicos me dicen acá que hay que volver urgente al tema y discutir sobre la electrónica de los Grand Kfir y como quedan parados ante los F-5 chilenos.
Creo que serían dos aviones que jamás van a participar si quiera en un ejercicio. Porque cuando acá se traiga algo, los Chilenos van a estar incorporando el reemplazo.

Besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El M2000 es un buen caza A2A pero hay que tener en cuenta que los pilotos griegos están considerados como los mas "agresivos" de la OTAN.

Saludos
 
En el supuesto ofrecimiento de Mirage F1 para la FAA, se incluye el paquete ASTRAC?

Cuál es el remanente de horas de los Mirage F1CT?



El paquete ASTRAC incluye la posibilidad de montar HMD TopOwl F.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Resumiendo nuevamente el estado de situación:

Las posibles incorporaciones en el CORTO PLAZO a la FAA serían (en orden alfabetico, para no herir suceptiblidades de foristas varios)

1.Efe-16
2.Kafir FinBack
3.Mirage 2000 (diferentes versiones y procedencias)
4.Mirage F-1 (diferentes versiones y procedencias)
5.¿Algún otro? (CONCRETO, digo)

Por ahora descartados (en el CORTO PLAZO) toda cosa voladora proveniente de Rusia, Ucrania, Suecia, China o Corea por
a. no estar disponible (en el CORTO PLAZO)
b. por no tener referencias de negociaciones u ofrecimientos CONCRETOS de algún tipo.
 
Por ahora descartados (en el CORTO PLAZO) toda cosa voladora proveniente de Rusia, Ucrania, Suecia, China o Corea por
a. no estar disponible (en el CORTO PLAZO)
b. por no tener referencias de negociaciones u ofrecimientos CONCRETOS de algún tipo.


Agregaria, con el mayor de los respetos y disculpandome a priori por modificar su escrito original :

c. Por razones politicas.


( en el caso de los origenes resaltados en negrita )


Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Agregaria, con el mayor de los respetos y disculpandome a priori por modificar su escrito original :

c. Por razones politicas.


( en el caso de los origenes resaltados en negrita )


Saludos

Ah, esto corre por cuenta y orden de quien lo formula.... ::).
Yo queria ser completamente pragmático y ¿apolitico? (¿se puede?). Y no queria hablar de lo que opinamos, queremos o creemos cada uno de nosotros, sino solo ser concreto.
Pero creo que lo más importante es no descartar NADA por parte de NADIE (los israelies les venden drones a los rusos, los chinos "toman" modelos de occidente, y asi las cosas). Por ahora (y por muuuucho tiempo) China va a ser un mercado importante para Argentina, asi que...)

Igual para esto que planteaba Rusia y China estarian fuera por una de dos cuestiones previas: China por no tener los aviones disponibles YA, y Rusia porque no hubo ninguna charla SERIA al respecto (creo) (todavia estamos esperando unos helicopteros ¿no?)

CortoplacistasSaludos
 

gabotdf

Miembro notable
Resumiendo nuevamente el estado de situación:

Las posibles incorporaciones en el CORTO PLAZO a la FAA serían (en orden alfabetico, para no herir suceptiblidades de foristas varios)

1.Efe-16
2.Kafir FinBack
3.Mirage 2000 (diferentes versiones y procedencias)
4.Mirage F-1 (diferentes versiones y procedencias)
5.¿Algún otro? (CONCRETO, digo)

Por ahora descartados (en el CORTO PLAZO) toda cosa voladora proveniente de Rusia, Ucrania, Suecia, China o Corea por
a. no estar disponible (en el CORTO PLAZO)
b. por no tener referencias de negociaciones u ofrecimientos CONCRETOS de algún tipo.
5) SEM. A precio de saldo, mantenimiento conocido, unificación de la logística, incorporación inmediata y 5 años para incorporar un multirrol de verdad y hacer todas las modificaciones necesarias a las bases
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
5) SEM. A precio de saldo, mantenimiento conocido, unificación de la logística, incorporación inmediata y 5 años para incorporar un multirrol de verdad y hacer todas las modificaciones necesarias a las bases


Si no vuela a 2,2 la FAA no lo quiere
 
Arriba