@Caballero Negro voy a hacerte una pregunta, es que hay tantos bandos que se me hace difícil diferenciarlos. El personal que figura en el vídeo muestra un escudo de Siria con 3 estrellas ¿A quienes representan?¿Aliados de quienes son?
Lo veo dificil....
Por lo que tengo entendido comenzaría el lunes..Yo veo el tema cada tres o cuatro días, y recurro mucho a este thread porque ahorra ponerse a buscar y hay de todo, pero pareciera que cese al fuego no hubo, o sí? Nada más con el fuego de artillería de turquía todo se calentó de nuevo.
@Caballero Negro voy a hacerte una pregunta, es que hay tantos bandos que se me hace difícil diferenciarlos. El personal que figura en el vídeo muestra un escudo de Siria con 3 estrellas ¿A quienes representan?¿Aliados de quienes son?
¿Detenerse ahora que están tan cerca de sus objetivos? ¿Para qué, para darles la ventaja de reagruparse y abastecerse?Por lo que tengo entendido comenzaría el lunes..
A lo mejor reciben la orden de detenerse pero lo veo dificil...
Por eso digo que la tregua la veo dificil....¿Detenerse ahora que están tan cerca de sus objetivos? ¿Para qué, para darles la ventaja de reagruparse y abastecerse?
La bandera siria con la parte superior verde, corresponde a la que se uso en 1932. Representa a los opositores en especial en el exilio. la usan en el conflicto actual el FSA y otros grupos.La bandera de Siria con tres estrellas es el símbolo del Ejército Libre Sirio (FSA/ELS). El problema es como está integrado por tantos grupúsculos, pues varios tienen esa bandera con tres estrellas pero diferente lema.
En ese vídeo en particular se trata de FSA Falcons of Mount Zawiya Brigade in combat against SDF in northern Aleppo, Syria.
Y este vídeo explica de manera entendible como es que está compuesto, pero es un enredo querer entender esa ensalada de gente e intereses. Y yo no es que sea un versado sobre el particular.
Un ejército que estuvo durante muchos años dedicado a hacer "presencia" en las fronteras y ser instrumento del control político interno.Impresionante como a cambiado la situacion desde que entro Rusia a Siria, lleva a preguntarse que paso antes, porque el SAA perdio tanto terreno, se nota que llego mejor equipamiento ademas que los instructores rusos algo tienen que ver en esto, ahora el ISIS y los rebeldes moderados solo estan en capacidad de defender sus posiciones sin posibilidad de tomar la ofensiva.
Es la bandera de Siria cuando era un protectorado frances.La bandera siria con la parte superior verde, corresponde a la que se uso en 1932. Representa a los opositores en especial en el exilio. la usan en el conflicto actual el FSA y otros grupos.