No esta cancelado ni se piensa cancelarlo. Solo que nunca dijeron de sacar la versión Block 3 de los SM y AMComo que MBDA cancela el MM-40 Block III?
No esta cancelado ni se piensa cancelarlo. Solo que nunca dijeron de sacar la versión Block 3 de los SM y AMComo que MBDA cancela el MM-40 Block III?
No esta cancelado ni se piensa cancelarlo. Solo que nunca dijeron de sacar la versión Block 3 de los SM y AM
Quedará en MBDA actualizar los Exocet AM-39 pero por ahora ni siquiera hubo amagues, este año que paso se realizo el Paris Air Show no dijeron ni una palabra a no ser que quieran hacerlo en octubre de este año.SM solo tiene de diferente el lanzador Narwal, despues es un AM convencional pero con aletas plegables. Deberia ser reemplazado por el MdcN.
Imagino que el AM tendra un reemplazo similar.
Quedará en MBDA actualizar los Exocet AM-39 pero por ahora ni siquiera hubo amagues, este año que paso se realizo el Paris Air Show no dijeron ni una palabra a no ser que quieran hacerlo en octubre de este año.
No quiero hablar de más pero no creo que brasil tenga AM-39 block 2Desconozco cual es la version de AM-39 que homologo Brasil en sus Caracal
http://www.defensa.com/frontend/def...tegracion-misiles-exocet-ec725-vn12159-vst332No quiero hablar de más pero no creo que brasil tenga AM-39 block 2
El tema es poder localizar y que el misil llegue, en todo caso se resume a efectividad.Los exocet block I/II tienen un alcance de 70km con una cabeza de combate de 165kg.
El block III tiene un alcance de 180km con una cabeza de combate de 150kg.
Eso es bastante menos que los 220/300km con cabeza de combate de 300kg de los Club.
Incluso el Uran con sus apenas 550kg de peso tiene una cabeza de combate de 145kg y alcance de 260km en versiones para buques, defensa costera, cazas y helos/MPAs.
Saludos
Le homologaron los block 2 pero la marinha usa los block 1, seguro que esos misiles se los pago Airbus
Pero al menos ya empezaron a programar su incorporación. De nada sirve homologar algo si no se lo piensa utilizar. Aunque lo lógico no siempre es lo racional.Le homologaron los block 2 pero la marinha usa los block 1, seguro que esos misiles se los pago Airbus
y seguro que se lo van a hacer pagar a la Marinha..Le homologaron los block 2 pero la marinha usa los block 1, seguro que esos misiles se los pago Airbus
Hay que pedir una mano a NSWE o HDW y terminar el ARA Santa Fe. Luego ver si hay algun torpedo que les calce mejor que el SST-4 A posteriori ver si podemos comprar alla dos Type 214.
Ese submarino que usted comenta,¿en que estado se encuentra?¿merece la pena invertir dinero en él?
Seria una pena invertir dinero y tiempo si ya esta desfasado (lo desconozco).
Antes que a los submarinos,le daría prioridad en siguiente orden:
1º -Modernizar lo que tenga que ver con la formación,compra de 8 OPV (me gusta el BAM) y la compra de nuevos aviones de patrulla maritima (Bombardier),para proteger los recursos y dejen de saquearlos y joder el medio ambiente.
2º -Modernizar lo que tenga que ver con el tren naval (y la logistica),compra de 4 buques MCM, la compra de 4 fragatas para sustituir las Meko 140 y los A69 y nuevos helicopteros navales.
3º -Ponerle la guinda al pastel,4 KDX2 para sustituir Meko360 y T42,allá en el 2025/2030 ver que tal han salido los KSS-III. A ver si han salido buenos y 4 al carrito.
1S2.
Si forma parte de un programa más amplio (que incluya modernizar los otros dos) vale la pena terminar el Santa Fe y en un futuro pensar en reemplazar todos.