¿Eh?el astute no es mucho más que un soryu
¿Eh?el astute no es mucho más que un soryu
http://zona-militar.com/2015/07/29/china-eco-del-rechazo-argentino-al-jf-17/En que quedo aquello de los JF-17? Ya no se lo toma como opción?
A mi me gustaban (no me maten).
Para policía aérea se pueden usar aviones simil Super Tucano.
La Fuerza Aérea va a tener que incorporar cazas "pesados" tarde o temprano para reemplazar los sda Mirage y A-4.
Mi preferencia personal siempre fue por sistemas rusos.
Hola bienvenido!!!! , recorda pasarte por acaGracias Oscar,encantado.
Un avión como el A29 es una avioneta vitaminada,no tiene radar,se queda corto en armamento y velocidad,si en lugar de usar aviones de helices el narcotrafico usa jet,como el Citation,el A29 no lo agarra,incluso si el avión de helice esta lejos,tambien se escapa,policía aéreo no solo combate el narcotrafico,si un avión comercial pierde el contacto,el A29 tampoco lo agarra.
Sistemas rusos,son buenos,si,pero Rusia y China tambien tienen intereses,como los tiene Estados Unidos o Francia,y el dia que los intereses propios no esten deacuerdo con los de Rusia y China,tambien pueden vetar.
Con el FA50/T50 y los sistemas que se le pueden integrar (Phyton IV y Derby ER) se puede tener un poco de independencia,un avión capaz para proteger el espacio aéreo e incluso aprovechar las instalaciones de FMA (previa modernizacion) para llevar a cabo el mantenimiento,incluso montar los kits mandados de Corea del Sur.
1S2.
Me imagino que pocos o nadie.Pero quien en la fuerza quiere un sistema ruso?
Hay que tener claro que el avión que he nombrado,no es ni un F18 ni un Su30,serviría para patrullar los cielos (buena autonomía y velocidad),defensa aérea (buen radar y buenos dientes si se le integran) y ataque al suelo,es un "caza" muy económico (aunque no ofrezca las mismas prestaciones que los otros),puede dar cierta independencia a la FAA y sencillo de tener operativo.
1S2.
Si.El MiG-29/35 entra en el rango de los ''pesados''?
Por otro lado usa sistemas de origen americano y europeo, la independecia que te dé es la misma que un F-16 o un MiG-29...Si fuera tan capaz y tan economico hace tiempo que tendria un boom de exportaciones como rol de caza, en todo caso es un F-5 del Siglo 21 con sus limitaciones tanto en carga portante como en potencia de su radar, especialmente en un radomo muy pequeño y limitado como tiene a diferencia de otros cazas, eso declarando el detalle en su relacion de potencia y alcance, tal y como el F-5..
Y nuevo,de reciente fabricación,no como los Mirage,Gripen y Kfir ofrecidos o pensados.
Saludos.
Pero quien en la fuerza quiere un sistema ruso?
Me imagino que pocos o nadie.
Personalmente creo que es un error.