Por ?Pero si vas por 24 MiG-29SMT ( un excelente sistema ) vas a encontrar dificultades para que te presten la plata ....
Saludos
Por ?Pero si vas por 24 MiG-29SMT ( un excelente sistema ) vas a encontrar dificultades para que te presten la plata ....
Saludos
Tampoco son los mismos costos.
Por ?
Porque Vladimir Vladimirovich no esta atravesando su mejor momento financiero y si pedis plata a un Banco de Zurich, Paris o Nueva York te van a hacer unas cuantas preguntas. Ni te cuento si vas a Londres como fueron los Brasileros por los Gripens.
Recordar la novela Mistral : Rusia esta sujeta a severas sanciones y restricciones.
Le compran los que tienen dinero contante y sonante .... lo que no es nuestro caso ...
Las malas lenguas dicen que cuando nuestra ex Presidenta le pidio tres Mi171e mas para sumar a los dos anteriores, ya que estaba muy contenta con el funcionamiento, le preguntaron si tenia los U$S 51 millones en la Louis Vuitton .... la Sra abrio la cartera, vio que no ... y los tres Mi171e no vinieron.
No digo que no sea así.
Pero me permitís dudar un poco?
Yo creo,recalco el Yo creo, que si vas a pedir un crédito a Rusia para la compra de 24 Mig-29 no te van a dar tantas vueltas como por un crédito para 3 MI-17.
Tengo entendido que el préstamo por esos 3 Helos ya está aprobado.
Y si no estoy equivocado,tendrían que estar llegando en el correr de este año.
Saludos
Si es que llegan estos 3 helos que faltan, después olvidensen del material ruso aun siendo nuevo principalmente en aviones de combate.
Ruso es la única opción válida
Porque ?
los ingleses es el menor de los problemas, el problema está en la frontera norte, en el control de nuestros recursos porque sino vamos camino a ser Mexico y Colombia juntos.Diseñado para precisamente neutralizar en inferioridad numérica lo NATO. Sin limitaciones de uso, sin negación de armamento, sin posibilidad de que los ingleses te los dejen fuera de servicio desde la comodidad de su grupo de hackers porque todo lo europeo tiene etiqueta BAE y tienen acceso a todo lo que quieran de lo yankee.
los ingleses es el menor de los problemas, el problema está en la frontera norte, en el control de nuestros recursos porque sino vamos camino a ser Mexico y Colombia juntos.
donde el chaboncito/muñeco es lordgus con su condenado Miggy 29
60 Gripen NG, 36 Super Tucano. Tenemos garantizado completamente la seguridad de nuestros cielos.
Con todos los modelos nombrados anteriormente si se tiene el dinero para adquirirlo irían por el Rafale antes de los modelos rusos y chinos no tengan duda de eso.