Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tampoco son los mismos costos.

No creo que pasen los 30 millones la unidad, y son de nueva construcción. Argelia estaba pagando en 2008 unos 38 millones la unidad (34 x 1300 millones)...

Ademas, un SMT es superior al F-16C Block 30/40... y personalmente lo prefiero al F-16C block 50+. Aprovechando sus ventajas, puede superar a cualquier 4ta de la región, hasta los Su-30 venezolanos.
 

Porque Vladimir Vladimirovich no esta atravesando su mejor momento financiero y si pedis plata a un Banco de Zurich, Paris o Nueva York te van a hacer unas cuantas preguntas. Ni te cuento si vas a Londres como fueron los Brasileros por los Gripens.
Recordar la novela Mistral : Rusia esta sujeta a severas sanciones y restricciones.
Le compran los que tienen dinero contante y sonante .... lo que no es nuestro caso ...

Las malas lenguas dicen que cuando nuestra ex Presidenta le pidio tres Mi171e mas para sumar a los dos anteriores, ya que estaba muy contenta con el funcionamiento, le preguntaron si tenia los U$S 51 millones en la Louis Vuitton .... la Sra abrio la cartera, vio que no ... y los tres Mi171e no vinieron.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Porque Vladimir Vladimirovich no esta atravesando su mejor momento financiero y si pedis plata a un Banco de Zurich, Paris o Nueva York te van a hacer unas cuantas preguntas. Ni te cuento si vas a Londres como fueron los Brasileros por los Gripens.
Recordar la novela Mistral : Rusia esta sujeta a severas sanciones y restricciones.
Le compran los que tienen dinero contante y sonante .... lo que no es nuestro caso ...

No digo que no sea así.
Pero me permitís dudar un poco?
Yo creo,recalco el Yo creo, que si vas a pedir un crédito a Rusia para la compra de 24 Mig-29 no te van a dar tantas vueltas como por un crédito para 3 MI-17.

Las malas lenguas dicen que cuando nuestra ex Presidenta le pidio tres Mi171e mas para sumar a los dos anteriores, ya que estaba muy contenta con el funcionamiento, le preguntaron si tenia los U$S 51 millones en la Louis Vuitton .... la Sra abrio la cartera, vio que no ... y los tres Mi171e no vinieron.

Tengo entendido que el préstamo por esos 3 Helos ya está aprobado.
Y si no estoy equivocado,tendrían que estar llegando en el correr de este año.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si es que llegan estos 3 helos que faltan, después olvidensen del material ruso aun siendo nuevo principalmente en aviones de combate.
 
No digo que no sea así.
Pero me permitís dudar un poco?
Yo creo,recalco el Yo creo, que si vas a pedir un crédito a Rusia para la compra de 24 Mig-29 no te van a dar tantas vueltas como por un crédito para 3 MI-17.



Tengo entendido que el préstamo por esos 3 Helos ya está aprobado.
Y si no estoy equivocado,tendrían que estar llegando en el correr de este año.

Saludos

Ojala
Seria una mas que excelente noticia
Probaron ser unas buenas maquinas

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
@Finback

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Diseñado para precisamente neutralizar en inferioridad numérica lo NATO. Sin limitaciones de uso, sin negación de armamento, sin posibilidad de que los ingleses te los dejen fuera de servicio desde la comodidad de su grupo de hackers porque todo lo europeo tiene etiqueta BAE y tienen acceso a todo lo que quieran de lo yankee.
los ingleses es el menor de los problemas, el problema está en la frontera norte, en el control de nuestros recursos porque sino vamos camino a ser Mexico y Colombia juntos.
 
los ingleses es el menor de los problemas, el problema está en la frontera norte, en el control de nuestros recursos porque sino vamos camino a ser Mexico y Colombia juntos.

Para eso solo necesitás radares y policías mejor pagos en la PNA, las provinciales, la Federal y a GNA devuelta en sus funciones de frontera. Si mañana se quisiera el narcotráfico no existe más, no pasa nada sin que alguien lo deje pasar, las cosas son así. El Estado lo sabe y lo puede todo.
Las FF.AA. no están para eso, vos los sabés bien estimado. Si vamos a caer en eso las fuerzas se nos desvirtúan mal.

Y si, los ingleses son el problema, el mayor de los problemas, de acá a 100 como mínimo. Tenemos la Antártida, y un territorio usurpado, sus barcos metiéndose en nuestra ZEE y sus aviones como panchos por su casa volando en la patagonia.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
China acaba de firmar un contrato por 24 SU-35 recibiendo los primeros 4 a fines de este año.

Rusia fabrica SU-35 mas rápido de lo que Israel tunea un Kfir.

Pero nos venden la idea de la rápidad disponibilidad del Kfir.

Alguien nos esta mintiendo, pero lo penr es que nos gusta!

Financiación?

Casi nadie tiene la capacidad de financiamiento de China.

Y convengamos que no es lo mismo financiar un Rafale de USD 180 millones, que un SU-35 de 90, un SU-30 de 60, un MiG-35 de 40 o un J-10B de 30.

En definitiva con lo necesario para tener un pequeño escuadrón de 15 Rafales se podrían adquirir 90 J-10B y tener una pequeña fuerza aérea.

Saludos
 
Credito a Iran 8.000 M U$s. No incluye los dos regimientos de S300, de los que solo abonaron la primer cuota.
A venezuela 7500 M U$s, y como garantía unos pozos que no quiere explotar nadie.
tambíen 4 .000 M U$s a Vietnam aunque está dentro de varios acuerdos.

Los 29 SMT te los tiran por la cabeza, y se upgradean a estandar 35 en 7 /diez años.
Si no exportan se funden
 

Jorge II

Serpiente Negra.
60 Gripen NG, 36 Super Tucano. Tenemos garantizado completamente la seguridad de nuestros cielos.

Con todos los modelos nombrados anteriormente si se tiene el dinero para adquirirlo irían por el Rafale antes de los modelos rusos y chinos no tengan duda de eso.
 
60 Gripen NG, 36 Super Tucano. Tenemos garantizado completamente la seguridad de nuestros cielos.

Con todos los modelos nombrados anteriormente si se tiene el dinero para adquirirlo irían por el Rafale antes de los modelos rusos y chinos no tengan duda de eso.

¿Por qué?.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
el primer punto es porque tenemos la estructura para operar ese tipo de aeronaves, más aun en la parte operativa del mismo como ser monomotores, pistas, hangares y se adaptan a lo rustico. Segundo la FAA desde mi punto de vista ( puedo estar equivocado) prefiere todo lo que sea OTAN o mejor dicho de empresas conocidas occidentales, si es que la FAA tiene poder en la toma de decisiones en materia de adquisición y ni hablar del presupuesto.
 
Última edición:
Arriba