S
SnAkE_OnE
El Palomar, es Donación..................
Besos
Una cosa no quita la otra, que regresen los herederos de los dueños.
Besos
Besos
Fede, también hay otro punto. Además del tema de la restitución. Los negocios inmobiliarios que los intendentes de esos municipios están viendo en esas dos bases..........Una cosa no quita la otra, que regresen los herederos de los dueños.
Miche, eso ya ni lo discuto. Caso diferente es Campo de Mayo, que ese sí lo compró el Estado Nacional............ que ironía de la vida. Hubo un gobernador que se dedicó a regalar miles de hectáreas entre sus amigos. Y luego el mismo Estado nacional, tuvo que recibir Donaciones de campos, o en otros casos GATILLAR.Y ?
Que la FAA se quede con el predio histórico y el resto que se lo devuelvan a los herederos.
Y:Hay que cerrar todas, ENO, MOR y PAL. Y hacer otra base lejos de cono urbano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y:
1- Jamás ceder que un barrio se asiente dentro del perímetro de la base. Debe haber primero un gran perímetro externo que rodee la base y luego otro perímetro interno de la base propiamente dicha. Como hacen los Yankees.
Tengo amigos que tienen campos de más de 2000 hectáreas. No puedo creer que un pais no tenga una base aérea con más de 5000 hectáreas a la redonda.
Besos
Es que a ningun político se le ocurrio pensar que una base militar, para los del otro lado es un blanco a atacar, barrer y hacer desaparecer.", la Hermes Quijada que hoy esta practicamente dentro de la ciudad de Rio Grande, Plumerillo, con un barrio a 50 metros ! de la cabecera sur, Parana que ya esta siendo " rodeada "
Ni hablar de las que citamos : Moron, Palomar, Moreno.
Puede poner dentro de ese " combo " el desinteres absoluto por la Defensa registrado en los ultimos 30 anos. Tiene mucho que ver.
Quedan Tandil, Villa Reynolds, Espora, Reconquista, Almirante Zar y Punta Indio. El resto : muy comprimido.
Saludos
Te referís a la VIIª???Hay que cerrar todas, ENO, MOR y PAL. Y hacer otra base lejos de cono urbano.
La mas cercana es Punta Indio, esta a 130km
No se, pero Moron tiene 3500 metros de pista.Cual es la carrera de despegue en MTOW de C-130 y de 707?
Total vos ya sos piloto.Hay que cerrar todas, ENO, MOR y PAL. Y hacer otra base lejos de cono urbano.
Do not calentes!!! Opciones tenes para la aviación escuela en Rodriguez, Lujan, Mercedes, Chivilcoy, etc, etc.Total vos ya sos piloto.
Y los que estamos haciendo horas de vuelo nos jodemos.
Cerró Torcuato y en San Fernando no permiten escuelas de vuelo.
Moron es base de muchas escuelas de vuelo y hay cajoneado un proyecto para hacer un polo aeronáutico que generaría muchos puestos de trabajo calificado.
Saludos
Sr Derruido
- Se me hace que en la Federacion Rusa si un grupo de inmigrantes Uzbekos establecen un barrio de emergencia a 1500 metros de una base de la Fuerza Aerea Rusa los sacan en 24 horas a punta de AK47
Lo de los tiempos reales de vuelo es verdad y lo tenía analizado hasta que me vendieron la idea de que al aprender a volar en un aeropuerto con mucho tránsito te animas a volar en cualquier lado. Además tenes simulador para IFRDo not calentes!!! Opciones tenes para la aviación escuela en Rodriguez, Lujan, Mercedes, Chivilcoy, etc, etc.
Lo que gastas en viaje te lo ahorras en horas de vuelo ya que el tránsito de Moron a la zona de trabajo debes perder no menos de 10 minutos para ir y otros para volver.
O sea de la hora de vuelo real tenes menos de 40 minutos, sin contar el rodaje...
Por otro lado la seguridad, ese tránsito hasta que llegas a la zona de trabajo si te pasa algo el avión lo aterrizas donde??? Y si lo aterrizas como hay fotos de un 152 que aterrizo a la vera de una línea de tren, te agarran los habitantes del lugar....
Costo beneficio, prefiriría volar los fines de semana en un aerodromo alejado que ir a Morón.