La FAA que lo encargó ya no lo quiere?????:
Bueno, para cancelarlo significa que el comprador (o destinatario del producto) no está interesado en el, o que no quiere o no puede pagarlo.
El comprador es el MinDef y el usufructo de la FAA.
Pero asesorado por la FAA.
Buenoooo... Basta de vueltas... Que carajos pasa? Suspenden o no al Súper Pucara? Macri esta empezando a ponerme nervioso y molesto
¿Por qué la ansiedad? Hace DECADAS que no pasa nada, salen de servicio SdA completos, no se reponen, se pierden capacidades, y no pasa nada... de nada...
No creo que debamos ponernos "nerviosos y molestos" por "2 motores" más o menos...
Pero es solo mi opinión....
Respetuosos Saludos
NUNCA LA FAA LO REQUIRIÓ.NO HAY NINGUN REQUERIMIENTO OPERATIVO PARA REMOTORIZAR AL SDA IA58(asi se formulan los proyectos...)¿La FAA que lo encargó ya no lo quiere?????.
¿O el producto no sirve?.
Hola Don Biguá, nunca la FAA lo requirió?. Entonces venimos discutiendo pescado podrido desde hace años. Recuerdo haber leído hace años y vuelto a leer, que el requerimiento lo hizo la FAA en el 2007.NUNCA LA FAA LO REQUIRIÓ.NO HAY NINGUN REQUERIMIENTO OPERATIVO PARA REMOTORIZAR AL SDA IA58(asi se formulan los proyectos...)
Digamos que viendo una foto, confirmados visualmente al menos 3, uno en su embalaje original.por "2 motores" más o menos...
Pero es solo mi opinión....
Respetuosos Saludos
Tercer parrafo es el corecto.Hola Don Biguá, nunca la FAA lo requirió?. Entonces venimos discutiendo pescado podrido desde hace años. Recuerdo haber leído hace años y vuelto a leer, que el requerimiento lo hizo la FAA en el 2007.
Pero si usted confirma lo que confirma, todo ha sido una GRAN MENTIRA. Si no me falla el Alemán, lo que se leyó acá y en todas partes, es que debido a la muerte anunciada de los Astazou, se había solicitado el estudio de la remotorización de dichos aviones.
Entonces el ¨requerimiento¨ de donde salió?. De la propia FADEA?, con qué objetivo?
Le mando un abrazo y gracias por la primicia y blanquear la situación.
Entonces el ¨requerimiento¨ de donde salió?. De la propia FADEA?, con qué objetivo?
No hace falta que explique nada. Lo inexplicable no se puede explicar.Hace falta que te lo explique?? Una fabrica de 1400 empleados que solo fabrico humo en los ultimos ....10 años...
saludos