Es más o menos lo que se habló originalmente para el GT. Esto convertiría al Pampa en un excelente avión de lucha contra el narcotráfico.
El tema es que es caro para utilizarlo para esa función, diferente seria que tenga una función de ataque y apoyo cercano a las tropas.
El cohete GATR de Elbit es un armamento ideal para el Pampa GT. Bajo costo. Hasta desarrollar una versión local del mismo.
Sería similar a esta configuración.
-Configurado para ataque con perfil (HI-LO-LO-HI)
Con:
1 x Pod Cañon 30mm + 145 disparos (254 Kg)
6 x Bombas BK-125 (125 Kg)
Alcance:
236 MN (437 Km) con 5 Min sobre el Blanco
Acordate de MU-GAP
Veremos un Pampa IIIGT con pod Litening ventral??? Quedaría algo así...
Litening
Si se pudo instalar el pod DEFA, sus dimensiones lo permiten.
- Longitud: 2,20 m
- Diámetro: 0,406 m
- Peso: 200 kg
Antes que soñar con tantos desarrollos e incorporaciones yo me preguntaria: ¿Veremos aviones de la FAA en vuelo en los proximos años? ¿Veremos Pampas y Pucara en vuelo? ¿Veremos algo en vuelo?
Tenes 18 a 21 (no tengo en claro el número) Pampa II que deberían estandarizarse a nivel III. 18 Nuevos Pampa III de fábrica y en teoría 22 GT proyectados.El tema es que el Pampa lo que hay que empezar hacer es el Pampa Serie III antes de eso no se puede pensar en el GT.
Soy partidario de continuar desarrollando el Pampa III a un futuro "Nivel IV" que implicaría:
- Cabina de última generación con large display y HUD de bajo perfil ELBIT
- Mandos FBW
- Nueva ala en flecha (similar Alphajet)
- Nuevo tren de aterrizaje reforzado para mayores pesos.
- Desarrollos del Pampa III/GT.
No puedo entender como no se diseño originalmente con puntos húmedos....poner Sonda de repostaje, es más sencillo o tiene la misma complejidad?Olvidate de modificar el ala... eso implica cambiar todo el diseño... ni siquiera le van a poner puntos húmedos, menos aumentar la flecha!!