Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@mato, no te quoteo por va a salir mal.
La pista puede ser un híbrido como decís,pero eso no quita que esté en buenas condiciones.
Lo de los F-27 lo sé,y lo de los cañaverales también,pero convengamos que se ha sacado un montón de maleza que existía hasta hace 1 año atrás.
La parte mas fea que queda es la que da a la calle Alcorta, y donde está lo que en su momento fue una planta potabilizadora.
En cuanto a las luces,entonces no sé cuales son las que se ven prendidas desde la calle Alcorta.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Las máquinas y el personal están. Conseguir unos litros de combustible en un lugar que se consumen miles de litros diarios no debe ser problema. Es tener ganas y amor propio. La ESFAA tiene el mismo presupuesto, el predio es enorme y sin embargo el resultado es otro.
Con respecto al uso del predio mi pregunta es de quien depende. De la FAA?
Del municipio? De la ANAC?



Saludos

Todo demanda guita, y la guita no abunda. A veces los trabajos se hacen como se puede y no como se podrían hacer. Sin Viyuya no se puede decir ¨no fue magia¨.
Besos
 
Moron tiene que dejar de ser FAA y los diez aviones de la FAA tienen que ir a Moreno o Palomar. Tenemos una estructura para 100 aviones de combate y hoy con duras penas tenemos 5 reactores de combate y otros 5 Pampa...los Pucara, cuantos hay??? Los Chilenos cerraron la base de los Cerrillos y no se les cayo ningún anillo.
q miedo les puede dar cerrar una base si no tienen enemigos.... o nosotros podemos representarles una "amenaza"?¿?¿?
 
@mato, no te quoteo por va a salir mal.
La pista puede ser un híbrido como decís,pero eso no quita que esté en buenas condiciones.
Lo de los F-27 lo sé,y lo de los cañaverales también,pero convengamos que se ha sacado un montón de maleza que existía hasta hace 1 año atrás.
La parte mas fea que queda es la que da a la calle Alcorta, y donde está lo que en su momento fue una planta potabilizadora.
En cuanto a las luces,entonces no sé cuales son las que se ven prendidas desde la calle Alcorta.

Hoy fuí a volar a Moron y miré con más detenimiento.
Las luces que se ven desde la calle Alcorta son de dos calles internas que conducen a depositos que utilizan empresas de transporte por camión. Es más, acaban de inagurar un deposito nuevo.
Más tarde subo fotos de las columnas de iluminación de plataforma que estan tiradas sin colocar.
Hace 2 días que no llueve y la calle de rodaje principal todavia tiene partes inundadas, las juntas de dilatación de dicha calle no estan mantenidas y tienen yuyos bastantes altos.

Saludos
 
Una Gobernadora + Un Intendente.roftlmao

Besos
Entre los hangares más grandes de la base marcaron una zona para aterrizaje de helicópteros que se supone son para el uso de la Gobernadora. El problema es que dicha marcacion invade la calle de rodaje principal.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Entre los hangares más grandes de la base marcaron una zona para aterrizaje de helicópteros que se supone son para el uso de la Gobernadora. El problema es que dicha marcacion invade la calle de rodaje principal.

Saludos
Por el uso que se hace de las instalaciones y las veces que estará el Helo ahí....... no es Ezeiza y no es Aeroparque.

Besos
 
Por el uso que se hace de las instalaciones y las veces que estará el Helo ahí....... no es Ezeiza y no es Aeroparque.

Besos

Si la actual Gobernadora utiliza los helicópteros un 10% de lo que los usaba el anterior Gobernador, va a ver muchísimos helos entrando y saliendo.
Con respecto al uso de las instalaciones te recuerdo que, además de muchísimas escuelas de vuelo, hay también un montón de aeronaves privadas.
Es tal el transito que llega a tener, que lo usual para hacer toque y motor ,es ir a Palomar o a Rodríguez .

Saludos
 
Si la actual Gobernadora utiliza los helicópteros un 10% de lo que los usaba el anterior Gobernador, va a ver muchísimos helos entrando y saliendo.
Con respecto al uso de las instalaciones te recuerdo que, además de muchísimas escuelas de vuelo, hay también un montón de aeronaves privadas.
Es tal el transito que llega a tener, que lo usual para hacer toque y motor ,es ir a Palomar o a Rodríguez .

Saludos
Hasta donde tengo entendido solo será su residencia privadas su hogar, el resto será en La Plata.-
 

nico22

Colaborador
Continuando con el plan de remotorización de los entrenadores IA-63 Pampa II-40, correspondientes a la IV Brigada Aérea de Mendoza, la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” (FadeA), hizo entrega de otra aeronave, cuya incorporación de un motor Honeywell TFE 731-40-2N permite dotarlo de características avanzadas para el adiestramiento de futuros pilotos de caza.



Finalizados sin novedad los vuelos de alta y recepción, el modernizado reactor vuelve a ser parte del Grupo 4 de Cazabombardeo de la IV Brigada y en el día de hoy, voló hacia esa Unidad.

por Ivana Módica (corresponsal en Córdoba)
 
Arriba