Hasta donde tengo entendido solo será su residencia privadas su hogar, el resto será en La Plata.-
El traslado de Moron-La Plata-Moron seguramente lo hará en helo.
Saludos
Hasta donde tengo entendido solo será su residencia privadas su hogar, el resto será en La Plata.-
Continuando con el plan de remotorización de los entrenadores IA-63 Pampa II-40, correspondientes a la IV Brigada Aérea de Mendoza, la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” (FadeA), hizo entrega de otra aeronave, cuya incorporación de un motor Honeywell TFE 731-40-2N permite dotarlo de características avanzadas para el adiestramiento de futuros pilotos de caza.
Finalizados sin novedad los vuelos de alta y recepción, el modernizado reactor vuelve a ser parte del Grupo 4 de Cazabombardeo de la IV Brigada y en el día de hoy, voló hacia esa Unidad.
por Ivana Módica (corresponsal en Córdoba)
Lo que intente expresar, es que será su residencia privada, no existirá actividad política simplemente su hogar.-VIZCACHA
Residirá diariamente en la ex-Residencia del Jefe de la VII Brigada Aerea ubicada en la entrada de la actual BAM MORON.
Continuando con el plan de remotorización de los entrenadores IA-63 Pampa II-40, correspondientes a la IV Brigada Aérea de Mendoza, la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” (FadeA), hizo entrega de otra aeronave, cuya incorporación de un motor Honeywell TFE 731-40-2N permite dotarlo de características avanzadas para el adiestramiento de futuros pilotos de caza.
Finalizados sin novedad los vuelos de alta y recepción, el modernizado reactor vuelve a ser parte del Grupo 4 de Cazabombardeo de la IV Brigada y en el día de hoy, voló hacia esa Unidad.
por Ivana Módica (corresponsal en Córdoba)
Agradece que no lo llamaron Interceptor o Destructor Estelarel modernizado reactor?... me parece es un turbofan, no creo que ningun PAMPA halla usado reactores.
Fuerzas de Defensa Argentinas
33 min ·
Ante esta situación se vuelve necesario el apoyo estadounidense (que seguramente estará materializado en un portaaviones navegando en la zona tal cual ocurrió durante la Cumbre de las Américas de Mar del Plata en el año 2005) o quizás incluso con aeronaves basadas en alguna de nuestras bases aéreas ya que ni el Pucará ni el Pampa II pueden hacer frente a la hipótesis de empleo mas plausible en este caso (interceptación y eventualmente derribo de un reactor ejecutivo o comercial secuestrado).
T
https://es-la.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340
Negro, lo de la suposición que se hagan cargo ellos.Esa son suposiciones creo que equivocadas del redactor, decime como hace el portaaviones para estar el 21 /22 de marzo en Cuba y el 23/24 de marzo en Argentina.
Si un país, no puede brindar seguridad............................. que bien estamos.
Besos
Tal vez este en camino otro porta.
Igualmente que verguenza.
Vean la distancia que separa La Habana de Homestead AFB, no hace falta un portaaviones.
Puede ser que cuando esté en Bariloche, se le pida a la FACH que tenga en Alerta algunos F16 cerca de la zona.La seguridad estará a cargo de las fuerzas de seguridad federales en ciudad de Buenos Aires más la policia de Rio Negro en Bariloche, la cobertura aérea posiblemente se autorice a la USAF operar en nuestro territorio aunque no sea necesario al estar en zona segura y sin posibilidad de una acción aérea enemiga. Un portaaviones es lo más posible que brinde ese apoyo. la escolta presidencial en todo sus movimientos lo hace los Marines.