Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

Es lo mejor hoy dia que cumpliria con cierta velocidad de intercepcion, los a4 estan ahi en la categoria de los pampas, por mas agiles que sean y lo mas moderno que tenemos con los scooters. Pensa entre 800 y 1000 kms los a4 y pampa.

No te creas que en ese sentido la velocidad tope sin PC sea muy superior a la de un Scooter, lo mismo que las capacidades de deteccion A/A. Ambos tienen Datalinks y el Scooter tiene la capacidad de utilizar misiles mas modernos que el SuE.

Derruido

Colaborador
No te creas que en ese sentido la velocidad tope sin PC sea muy superior a la de un Scooter, lo mismo que las capacidades de deteccion A/A. Ambos tienen Datalinks y el Scooter tiene la capacidad de utilizar misiles mas modernos que el SuE.
El tema es si el misil, está operativo. Y me refiero a ambos Sdram.

Que es para duda, sinceramente.

Besos

PC implica mach 2 o un subsonico puede tener PC tmbn?.

No necesariamente el F18 1.7 F16 1.9 recien el M 2000 2.2

Besos
Pero si tiene que alcanzar la barrera del sonido para hacer PC ?, menos que la barrera de sonido no hay pc o un sub como scooter lo puede hacer? eso es lo que no se, si se que pc es para maniobras criticas por la tremenda fuerza de empuje que otorga. Pero te deja e 0 en poco tiempo.

Si pero el Sue puede ir a 1100/1200 sin despeinarse y ya a los 1400 con toda la furia, el a4 como mucho llega a los 1000km exigido al maximo.

Derruido

Colaborador
Pero si tiene que alcanzar la barrera del sonido para hacer PC ?, menos que la barrera de sonido no hay pc o un sub como scooter lo puede hacer? eso es lo que no se, si se que pc es para maniobras criticas por la tremenda fuerza de empuje que otorga. Pero te deja e 0 en poco tiempo.
Me referia al Mach 2

Salvo el M2000 dentro del grupo de esos aviones, ninguno rompe la barrera del Mach 2.

Besos

Derruido

Colaborador
Si pero el Sue puede ir a 1100/1200 sin despeinarse y ya a los 1400 con toda la furia, el a4 como mucho llega a los 1000km exigido al maximo.
Creo que el límite del SUE, bajo ciertos parámetros de altura, peso y un largo Etc. Es de 1.180 KM por hora.

Besos
PD: Con toda Furia y creo que en configuración limpia.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pero que utilidad tiene?

Besos
PD: En picada, creo que hasta un 747 supera el Mach.

Y mucha muñeca para sacarlo sin aparecer en la estadistica negra de Aviation Safety....

¿Y el coso éste cómo hace con las piedritas? Porque rejillas no tiene, y el motorcito ése tira como 24.000 llibras de empuje cada uno.

Rafael Reca y ver www.airliners.net

PD. Foto en gaboland...:D

Este modelo de avión solo despega y aterriza en aeropuertos "little stones-free".bbufon

S

SnAkE_OnE

Y mucha muñeca para sacarlo sin aparecer en la estadistica negra de Aviation Safety....

Este modelo de avión solo despega y aterriza en aeropuertos "little stones-free".bbufon

No habia algunos temitas en Calafate por este motivo y el alto mantenimiento?