Nito
Colaborador
Luis Alberto no tiene la culpa ...
Luis Alberto no tiene la culpa ...
Regimiento 25 ... Creditos a quien corresponda!
Bigua la de la de la ITB quedo colada. Slds
ABRIL DE 1982
ABRIL DE 1982
ABRIL DE 1982
02 DE ABRIL DE 1982
Regimiento 25 ...
jajajaj esa me la copiaste ..jaja. Ahora viene Olenka y te reta.DIAGNOSTICO:Sindrome de Estocolmo....
No lo sabía Amigo....esperaré el reto en polaco.jajajaj esa me la copiaste ..jaja. Ahora viene Olenka y te reta.
Perdón por el OT, un amigo por razones de trabajo viajó a Polonia y le resultó extraño ver en las estaciones de trenes carteles de Peron por todos lados, Peron 1, Peron 2, Peron 3, etc. hasta que entendió que en polaco Peron quiere decir plataforma o andén. Me trajo una biblia que le encargué comprada en la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, con la cual "intento" aprender algo del polaco. To nie jest latwe.En el vocabulario polaco las palabras tienen muchas consonantes y pocas vocales. Asi que preparense para algo fuerte.
Perdón por el OT, un amigo por razones de trabajo viajó a Polonia y le resultó extraño ver en las estaciones de trenes carteles de Peron por todos lados, Peron 1, Peron 2, Peron 3, etc. hasta que entendió que en polaco Peron quiere decir plataforma o andén. Me trajo una biblia que le encargué comprada en la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, con la cual "intento" aprender algo del polaco. To nie jest latwe.
Recién veo esta foto en el face de Misión Malvinas es la primera vez que la veo,por la presencia del Sea King del ARA debe ser cuando arribaron a puerto los buques hospital o después del 14 de junio.
Créditos a quien corresponda.