Derruido
Colaborador
Que bola, dijo la pista, la pista..............Lo hicieron, el video está en el Face de Cicalesi, si no me falla la memoria. O era en el de Fuerzas de Defensa Argentina.
Pero lo hizo.
Besos
Besos
Que bola, dijo la pista, la pista..............Lo hicieron, el video está en el Face de Cicalesi, si no me falla la memoria. O era en el de Fuerzas de Defensa Argentina.
Pero lo hizo.
Besos
¡El sogaca que tiene el coso ese!!!
Y el final en ésta foto.............No te creas... está reconcentrado... en como no ca..r..garse...
Y así el COAN se ha quedado sin aviación logística.............. Tracker, Macchi, Alouette, SUE.............
Si, el Pilatus PC-6 Porter para llevar al Almirante...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En dolares, cuanto era en Noviembre.............8000 millones de pesos, o sea, unos 530 millones de dolares al cambio actual, para que nos hubiera alcanzado? Digo, desde el plano teórico, alcanza para comprar un Kilo, o unos SU34 o reemplazar los P3 o los F28?
Como para contextualizar con las ultimas noticias nacionales ya que vivimos diciendo que "no hay plata para esto o aquello".
Personal de la Aviación Naval y el Ejército realizaron adiestramiento en cabina sumergida para tripulaciones aéreas
(...)
Crèditos: Gaceta Marinera Digital
Son Caza Minas. Para minado están los Subs.¿Y que minas utilizarían?