Griffiths911
British War Veteran
21 de mayo, SS Canberra y 2 LSL (RFA).
Notar que las antiparras son de dos colores diferentes?
Serán modelos diferentes o para propósitos diferentes?
Disculpa mi ignorancia pero servian de algo ?, se usaron a la hora de combatir cuerpo a cuerpo .. te pregunto porque me parece algo sumamente molesto ... saludosMe parece que era lo que te tocaba y no tenían propósitos diferentes. En un primer momento, las antiparras que se repartieron fueron las francesas, había también las estadounidenses polaroid. Las nacionales son las que proveía FRAVIDA una empresa argentina que hace productos de seguridad industrial, con un formato similar a las extranjeras. Si bien las FRAVIDA tenían casi exclusivamente de cristales trasparentes, existen versiones de cristal traslúcido, anaranjado, verdoso o amarillo como vemos en la foto.
Lo que tengo entendido que solo a modo de protección contra viento y lluvia, incluso comentarios hay acerca de que se la saco muchas veces el cristal por como reflejaban la luz durante la noche.Disculpa mi ignorancia pero servian de algo ?, se usaron a la hora de combatir cuerpo a cuerpo .. te pregunto porque me parece algo sumamente molesto ... saludos
Esta fotografía corresponde a ese dia 21 de mayo,los dos LSL ya estan a la altura de Bahia Ajax.Hay otras similares,mucho mas grande a donde se aprecia la carga de vehiculos y logistica.(el buscador no me responde o subordina...)
Exacto VGM G6M,muchas gracias.El buscador tampoco me responde. Podria der la que sigue algunas de las inagenes que usted cita?
Saludos Bigua!
RottPregunta de ignorante se le podia colocar ese mismo MER a los Canberras ?