Si no tiene la capacidad de patrullar la ZEE y solo por el hecho de recuperar una capacidad, no se si conviene
Supongo que si pueden patrullar la ZEESi no tiene la capacidad de patrullar la ZEE y solo por el hecho de recuperar una capacidad, no se si conviene
No se las ve muy marinerasSupongo que si pueden patrullar la ZEE
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Minan el ingreso a Belgrano................. o en la zona de MDQ o la salida del puerto de Buenos Aires............ ojo sé que acá es bastante dificil por no decir imposible. Pero sí a la salida de los canales de dicho río.Si no tiene la capacidad de patrullar la ZEE y solo por el hecho de recuperar una capacidad, no se si conviene
Y que evitarían?, si la mayoría de la flota esta casi inoperativa???Minan el ingreso a Belgrano................. o en la zona de MDQ o la salida del puerto de Buenos Aires............ ojo sé que acá es bastante dificil por no decir imposible. Pero sí a la salida de los canales de dicho río.
Besos
Hoy, pero si pensas en el mañana............ si planificas no comprar, entonces la flota va a seguir igual.Y que evitarían?, si la mayoría de la flota esta casi inoperativa???
Venimos pensando en el mañana hace 10 años y aun estamos en veremos.Hoy, pero si pensas en el mañana............ si planificas no comprar, entonces la flota va a seguir igual.
Besos
Lo último que se pierde es la esperanza. Y eso que no leiste mí firma..............Venimos pensando en el mañana hace 10 años y aun estamos en veremos.
Son Caza Minas. Para minado están los Subs.
Besos
Hay varias prioridades antes,pero es una oportunidad unica,a un precio simbolico.Vale la pena,asi lo tengas un año a los cuatro amarrados al puerto hasta que puedas navegarlos normalmente,mientras solucionas las otras prioridades.Y que evitarían?, si la mayoría de la flota esta casi inoperativa???
a que llaman ganga???Hay varias prioridades antes,pero es una oportunidad unica,a un precio simbolico.Vale la pena,asi lo tengas un año a los cuatro amarrados al puerto hasta que puedas navegarlos normalmente,mientras solucionas las otras prioridades.
Barato, casi un regalo.a que llaman ganga???
No olvides que hace un par de semanas se lanzaron 6 exocet, algo de flota queda.Y que evitarían?, si la mayoría de la flota esta casi inoperativa???
A mi ma parece que deberian ser prioritarias, especialmente si pueden patrullar la ZEE tambien (duda que no hemos podido sacarnos)Si llegan regaladas si, sino hay otras prioridades antes, como dije hace unos dias si alguien llega a minarte las salidas es porque no tenes nada con que contrarestarlo y en ese contexto tener dragaminas no va a ser muy util.
Si pueden patrullar es otra cosa pero no esta claro eso, tampoco tenemos en claro como y a cuanto es la oferta , por eso ponia casi regaladas las agarroA mi ma parece que deberian ser prioritarias, especialmente si pueden patrullar la ZEE tambien (duda que no hemos podido sacarnos)
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Hoy, pero si pensas en el mañana............ si planificas no comprar, entonces la flota va a seguir igual.
Besos
Primero, no creo que a los EEUU alguno se le anime a llegar tan cerca de sus costas y meter minas...........EEUU tiene 15 caza minas. Tiene una enorme cantidad de unidades de superficie en comparacion con la ARA.
Argentina en proporcion le bastaria uno o dos buques especializados para dicha tarea.
Sin enbargo para minar la boca de Pto Belgrano implicaria que varios barcos enemigos se acerquen lo suficiente para sembrar las minas, tarea algo complicada.
Hacerlo por avion seria mas efectivo ya que no tenemos Fuerza Aerea con capacidad de repeler dicho ataque.
El mayor peligro sin embargo serian los subs que pueden dejar decenas de minas en puntos estrategicos sin ser notados.