Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tan sólo imaginense Kfy + F-18 según el sueño de Jorge, en entrenamientos sobre Moreno
ahohh

La Escuadrilla de los Imbatibles Finbacks + la escuadrilla de Consumidores Instantáneos de Presupuesto....

Algo así...

¡¡Ah, pero los de atrás se hicieron cirugia de nariz!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Daniel, te hago una consulta
No te tenés que ir a fijar si te llegaron las expensas o algo
en lo posible tardá varios días si gracias

/*OffTopic finalizando

Pucha, la otra vez me mandaste a Palermo, fui, estaba lindo y tardé bastante en volver...

Ahora esto.... pero no, las expensas las pago por transferencia electrónica, asi que acá me quedo, cuál tábano sobre el lomo del admin/mod...

Fin OT/*
 
Supongo que no llegara nada por mas dinero que haya mientras las relaciones con los estados unidos sean normales . Los kfir son una solución a cortísimo plazo pero bastante corto . SU-30 y Rafale me gustan para Argentina soy mas sincero que Argentina tenga 300 aves de esas no me preocupa no tenemos fronteras en común y creo que jamas estaríamos en guerra
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hoy Martinez estuvo con el embajador de Brasil, hablaron de participar en el Gripen y modernizar los Tucano

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Bajo que condiciones, cuanto hay que esperar, para 2025 como se barajo en algun momento no es una buena opcion.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Uno de los problemas del AR es que la modificación para la avionica es particular para esta aeronave. El generador eléctrico por ejemplo es uno de los talones de Aquiles del avión que tiende a fallar y baja la disponibilidad de la aeronave. Esto implica repuestos que al estar discontinuada su fabricación que fue particular para la modificación, sería carísimo conseguir que un proveedor vuelva a fabricar dichos repuestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El-comechingón

Fanático del Asado
El gripen es buena opción como avión.....
Pero que conjugando precio y tiempo a disponibilidad sea lógico.
Si me dicen gripen ng a 150mm para dentro de 15 años... No.
Para eso voy por Rafales
 
Hola Patricio, pero vos estás fijando únicamente en el venerable A4 y lo que yo señalo al principio es para todos los aviones embarcados. Después marcamos y nos fuimos para el A4. Pero .......... si el A4 no tendría una serie de refuerzos, aunque sea alivianados o simplificados, en el primer aterrizaje sobre el porta. El gancho queda en el cable y el avión sigue de largo......

Que tenga soluciones técnicas que han permitido mantenerlo liviano, ni remotamente te lo voy a discutir. Sobre el timón de cola, es así, fue una presentación provisoria de compromiso y ahí quedó.

Los pilotos que lo vuelan y que lo han volado, sostienen que la tasa de giro que tiene, es capaz de hacerte desprender la cabeza. Por eso es un avión dificil para el que lo tiene que enganchar como en la vieja escuela. Eso es lo que dicen, yo solo repito. No soy más que un borrachín de Bar.

Besos
Larga el escabio que en el Geriátrico no podes beber alcohol...:eek:
¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?
NI IDEAAA :confused:
Hoy Martinez estuvo con el embajador de Brasil, hablaron de participar en el Gripen y modernizar los Tucano

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
POR FAVOR...Gripen NO
 
Última edición:
Viene el ilustre visitante y hay poco / nada para brindar cobertura... Bien podría traerse un par de escuadrones bien equipados y dejarlos acá para la próxima, ¿no?
 
¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?

Sacando SU-34 y SU-35 que son de lo mejor pero para nuestro país son una verdadera exageración y derroche de plata en mantenimiento y operación.

Para mi en orden de mi preferencia, el Top Three is:

Mig-35


Dassault Rafale.


Saab Gripen NG/E


Ahora cual sea mejor negociados para los señores políticos y Cúpulas de la FAA, no lo se...
 
Arriba