Hola estimados!
Ahora, esto que escriben es muy cierto también. Lo que nos lleva a otro aspecto de los extremistas, y és a mi forma de ver, lo más incomprensible de todo el asunto: caes a un país extranjero, con otras normas, otras leyes, y con el predominio de otras religiones, pero a su vez -y pese al racismo, pese a la posición económica, y cualquier otra variable pertinente-, al obtener la ciudadanía gozo los mísmos derechos a los que puedo atenerme si veo que la sociedad trata de excluirme de la forma que fuere; gozo las mismas oportunidades y lo que és más importante teniendo en cuenta las diferencias culturales, uno es libre de irse... A tener en cuenta, dos generaciones es mucho tiempo para habituarse o hacer las maletas y buscar un hogar más propicio ¿verdad? ¿En qué parte encajan las balas y las bombas???
Nadie en su sano juicio toma semejante camino si no és por el adoctrinamiento, un exacerbado resentimineto personal o la debilidad de mente.
Insisto en que debémos de dejar de lado el culpar a una comunidad entera por los actos indecibles de grupos extremistas que sólo difunden el terror. No admiten a sus propios correligionarios que se les opongan moralmente, y los acusan de apostatas. Ahí no hay comunidad que valga, sino que prevalece el sectarísmo de un grupo de maniaticos, repudiados con justa razón por el mundo musulman.
Por más vueltas que uno le de al asunto, te vas a encontrar que en una sociedad las normas se acatan o te las tomas. Y has tenido toda una vida para decidir lo que vas a hacer. ¿Ustedes créen en serio que los musulmanes de París y Bruselas les dicen a los chicos: "Bueno Mohamed, acá tenes el AK, cuando vuelvas del cole pasá por la plaza y matame a tres nenes cristianos... Alahuuu Ahkbar! Ahhh! y no volvas tardeee, que papa te esta haciendo la bomba"????
Saludos!!!