Después llega el piloto a la base, le cuentan los misiles y le hacen un sumario por despilfarro.Cuando las papas queman les tiras con todo, asta las bengalas en rasante a ver si se prende el hijomilpt
La pregunta es muuuuy genérica derru, los rusos no solo no te dicen que sus misiles son perfectos sino que operativamente la VKO tiene por costumbre lanzar los misiles de a pares o incluso de a 4 contra un blanco determinado para esta 100% seguro de que a pesar de tener 60% de probabilidad de alcanzar el blanco cada misil de guiá radar y un 75% los Ir el combo de ambos se carga al blanco y eso con los misiles R27 alamo de largo alcance.
Con los R73 y R77 las cosas cambian a algo mas occidental, pero no hay ningún misil perfecto ni nada por el estilo en ningún lado a los amram se les escapo mas de un blanco en combate real y no por eso son malos.
Son el segundo mayor productor y proveedor de misiles aire aire del mundo, desde hace raaaaaaatoo
Yo esperaria que la Policia Federal, el Juez Moro, la " Republica de Curitiba ", el Ministerio Publico, el Legislativo y todo el cuerpo politico de Brasil resuelva primero la cuestion de la " Lava Jato " y el Impeachment, o no, de Dilma ( lo mas importante ), y despues replantearia los plazos.
Que tengan un poco de tiempo libre para investigar nuevas cuestiones
No olvidar que hay una causa en curso donde se acusa formalmente al hijo de Luiz Inacio Lula Da Silva de haber recibido coimas para favorecer la adjudicacion del contrato a Saab en el caso puntualisimo de los Gripen.
No vaya a ser que se paralice el negocio como se paralizaron todos los negocios en curso de Odebretch.
Saludos
El Plates...no no me olvidoNo te olvides del Flir.
Besos
Bien...buena auto critica...yo igual soy culpableCulpables como un todo, porque los que manejaron los destinos de éste pais, fueron elegidos por el voto. Ergo, a no hacerse los sotas, con decir yo no fuí.
Besos
PD: Yo también soy culpable.
Hay ofrecimientos de todos colores. Solo que al menos aún desde aca no se acepta nada.entre toda esa gente que vino con obama, hay alguien para que tenga contacto con el ministro de defensa?. si es asi, y sabiendo que no contamos ni para poder escoltar al avión presidencial, puede que se ofrezca algun auxilio aereo, digamos alquilado prestado y con algun ofrecimiento a firmar etc. esto es posible que pase. me pregunto
No hubo evidencias en la investigacion del Gripen, y esta se quedo cerrada
Y para aclarar mas, no es Lula que se estan investigando, es su Hijo
Yo le poni la Palabra oficial de la SAAB, y listo. Lo demas es pura especulacion sin fundamentos.
Muchachos!!!!!!
¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?
Muchachos!!!!!!
¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?
Simple: el IAI Kfir C10.
Es el único modelo que se puede operar y mantener con los actuales niveles presupuestarios, la actual infraestructura y con el actual nivel de instrucción y adiestramiento de los pilotos. Ir por otro modelo más avanzado o moderno será inútil hasta que la FAA no se actualice en los aspectos antes mencionados, algo que no se logra en el corto plazo.
Y a la par planificar un concurso para ver donde estamos parados osea ver que se ofrece y a cuanto y que contra prestaciones se pueden negociar.Simple: el IAI Kfir C10.
Es el único modelo que se puede operar y mantener con los actuales niveles presupuestarios, la actual infraestructura y con el actual nivel de instrucción y adiestramiento de los pilotos. Ir por otro modelo más avanzado o moderno será inútil hasta que la FAA no se actualice en los aspectos antes mencionados, algo que no se logra en el corto plazo.
Creo que este ya se "toco" pero como estamos ¿por que no?...Textron AirLand Scorpion
Como reemplazo de los A4??Como reemplazo de los A4 y compensacion industrial por la compra de unos cuantos F-18?, seguro que si.
Pero mientras tanto deberíamos mantener presencia con los Kfir, e ir articulando lo que dije arriba, o algo similar de cualquier origen.