Fue en conjunto MERLO + E-3 (FL 250 ARCO 55 MN DME VOR EZE)
El E3 estaba orbitando a FL250 a 55 mn de eze ?
Fue en conjunto MERLO + E-3 (FL 250 ARCO 55 MN DME VOR EZE)
Logística Aceitada.Con 48 horas es suficiente para cargar todo con los C-17 que estan en Palomar y Bariloche,mas vuelos que estan en progreso.El C-17 carga cuatro UH-60
Discúlpame Derru, aunque yo prefiero GE personalmente. No creo que sea un problema el mantenimiento de los RR se se hace como corresponde. El porque el avión B757-200 T-01 este en el estado que está no creo que sea por el avión en sí, sino por el descuido ya sea negligente o intencional de las administraciones anteriores.
Esas Turbinas RR que dolores de cabeza le causó a ese Tango.
Si Obama usa todavía un 757.............. el del Carlos, debe ser uno de los menos volados.
Besos
COINCIDO PLENAMENTE.Discúlpame Derru, aunque yo prefiero GE personalmente. No creo que sea un problema el mantenimiento de los RR SI se hace como corresponde. El porque el avión B757-200 T-01 este en el estado que está no creo que sea por el avión en sí, sino por el descuido ya sea negligente o intencional de las administraciones anteriores.
TOTALMENTE CORRECTOLos F16 en Carrasco, el Porta a la altura de Valparaiso, los F18 ....
En la cuenta final, tras la partida de Obama, quedan los mitos urbanos y las leyendas.
La FAA tomo a su cargo el control.
- Evidentemente el Departamento de Estado considera a la porcion extrema del Cono Sur como una region extremadamente segura desde el punto de vista de las amenazas aereas. De otra manera, el despliegue de medios propios ( del pais del visitante ) con alta capacidad disuasoria hubiere sido obligatorio.
Saludos
Y agarraron viaje?TOTALMENTE CORRECTO
Mas aun,se le dió la posibilidad a la FAA que designe personal en el E-3 y KC-135,permitiendo interactuar al Comando Aeroespacial para la Defensa con el E-3.
Que bueno sr bigua. Mal q nos pese tuvieron horas arriba del E3.Si,Derru.Asi fue.
Los F16 en Carrasco, el Porta a la altura de Valparaiso, los F18 ....
En la cuenta final, tras la partida de Obama, quedan los mitos urbanos y las leyendas.
La FAA tomo a su cargo el control.
Me deja, entre otras cosas, dos conclusiones :
- La verguenza que significa que para la visita de la persona ( mas alla de las consideraciones politicas o ideologicas ) que mayor atencion recibe a nivel global en sus desplazamientos con la consiguiente necesidad de seguridad, el cuidado del espacio aereo se confie a tres Pucaras. No hay nada mas. Un par de decadas y media atras esta situacion era inimaginable.
- Evidentemente el Departamento de Estado considera a la porcion extrema del Cono Sur como una region extremadamente segura desde el punto de vista de las amenazas aereas. De otra manera, el despliegue de medios propios ( del pais del visitante ) con alta capacidad disuasoria hubiere sido obligatorio.
Saludos
Gracias por su rápida Respuesta Don Biguá.Si,Derru.Asi fue.
Más que Jet, otra gran falencia es no tener nada como los E3........... imaginate el buen uso que se le podría dar en la Frontera Norte.Ellos tienen mas en claro lo que tenemos, nuestras falencias etc, mas que nosotros mismos, esto es otra muestra de nuestras falencias, supongo que si Mr. Obama visita Londres o Paris, no lleva el circo de tres pistas que trajo para estos pagos, a pesar que potencialmente pudiera sufrir mas peligro que en nuestro país, personalmente siento vergüenza que un mandatario extranjero tenga que traer hasta su propio apoyo aéreo etc etc, si acepto y comprendo lo de su custodia personal mas cercana para si y su familia, pero para tanto ....
No poder poner un par de jet de combate que lo acompañen en su viaje sobre nuestro territorio por cortesía realmente me resulta desvastador, se bien que ellos por razones de seguridad no lo aceptan, pero ni siquiera poder ofrecercelo, u ofrecer el Tango 01 para que se desplace a Bariloche me siento mal no por ser la visita del Tio Sam para cualquier mandatario asi se trate del mandatario del país mas pobre del planeta.-