A que los israelíes se tomaron el buque (el buquebus)
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
No te creas.
Son insistidores los locos!
A que los israelíes se tomaron el buque (el buquebus)
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Y yo no estría tan seguro en esa afirmación.
Siempre se puede negociar otra cosa.Lo que se cae es la oferta económica.
Según publica hoy ambito.com, ayer durante su visita a Fidae el Ministro Martínez "se detuvo varios minutos frente a un caza Gripen (sueco). Se interesó por la performance y subió a la cabina. Este avión es el elegido por la fuerza aérea de Brasil para un posible desarrollo en la empresa Embraer del que Argentina pretende no quedar afuera. El país quedó sin capacidad supersónica tras la desprogramación del Mirage.
Es cierto que la apuesta criolla por el Gripen es de larguísimo plazo, casi un imposible hoy con el nivel de desfinanciamiento de la empresa estatal de aviones."
Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=833148
Se van a tener que olvidar de hasta los Kfir.
El "poder" aéreo de la Nación va a estar basado en los Pampas,Pucara,y Tucano.
Nada mas.
Es lamentable,pero esto va a ser así por unos cuantos años.
Decile vos a Finback lo de los Kfir.. va a estar llorando por los pasillos durante mucho tiempo.
De que tamaño?Al pibe lo arreglamos con tres caramelos Sugus y dos pirulines.
Ir o pensar en el Grip es lavarse las manos directamente en el tema, ya que por tiempos que se estimaron recién podría darse para el 2025 algo así era cuando se hablo el tema.
Borraste a los SUE y a los A4AR...... Sdram recuperables si hubiera voluntad.Se van a tener que olvidar de hasta los Kfir.
El "poder" aéreo de la Nación va a estar basado en los Pampas,Pucara,y Tucano.
Nada mas.
Es lamentable,pero esto va a ser así por unos cuantos años.
Y a mí también me gusta la Ferrari, pero no puedo manejar.Según publica hoy ambito.com, ayer durante su visita a Fidae el Ministro Martínez "se detuvo varios minutos frente a un caza Gripen (sueco). Se interesó por la performance y subió a la cabina. Este avión es el elegido por la fuerza aérea de Brasil para un posible desarrollo en la empresa Embraer del que Argentina pretende no quedar afuera. El país quedó sin capacidad supersónica tras la desprogramación del Mirage.
Es cierto que la apuesta criolla por el Gripen es de larguísimo plazo, casi un imposible hoy con el nivel de desfinanciamiento de la empresa estatal de aviones."
Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=833148
Borraste a los SUE y a los A4AR...... Sdram recuperables si hubiera voluntad.
Besos
Besos
O sea Voluntad 0.
Si pero en tierra.Podrían ser estos dos SdA sean los únicos que nos queden hasta que se incorpore a largo plazo un caza nuevo, así estamos...
Besos
Señaló que nó.Supongamos que se olvidó de agregarlos a la lista....por favor digo
Si pero en tierra.
Besos